Hola,
he comprado el 65KS8000, y quería agradecer a todos, la ayuda prestada en el foro, en especial los ajustes sugeridos por algunos usuarios, en poco rato he dejado el TV muy bien ajustado.

De lo que ya no estoy tan contento con el aparato, es del tema de la conectividad Wifi.

A tres metros del TV, tengo un AP emitiendo en ambas bandas con capacidad 802.11ac, la conexión contratada es de 300/30.

No hay problemas para conectar, el TV lo hace rápidamente, el problema es de rendimiento, normalmente, el Speedtest no pasa de 16MBps de bajada, pero si consigue los 30MBps máximos de subida, lo mas habitual, es que la cosa se quede en 4/5Mbps de bajada. Esto coincide con la info que proporciona la App de Netflix al comprobar la Red.

Debido a esto, Netflix, y sobre todo Amazon Prime, bajan la tasa de trasmision a niveles muy bajos.

He comprobado en el AP, que el TV está conectado correctamente usando 802.11ac, y que sincroniza con un rate de 867Mbps, lo cual indica que tiene un adaptador Wifi tipo 2x2.

He probado a deshabilitar la encriptación, a cambiarla (WPA, ó WPA2), he probado con otro AP, de otra marca, he probado distintos DNSs...
Todos los dispositivos que tengo conectados funcionan a la perfección con este AP, se consiguen transferencias de hasta 140Mbps de bajada sin problemas, incluido un Android-TV escondido tras el televisor, con este si veo Netflix y Amazon, al máximo de sus posibilidades.

tengo el Google machacao con esto, es evidente que hay problemas con estos dispositivos por parte de Samsung, y desde hace mucho, hay multitud de gente hablando de ello.
Todo indica un problema de calidad del adaptador empleado, o en el mejor de los casos, de un problema de software, aunque esto último no parece tan evidente, es un problema antiguo, y pese a que aparecen de forma periódica actualizaciones del Firmware, no parece que se solucione el tema.

He leído, que se puede hacer un cambio de País en la configuración avanzada, yo no creo que eso solucionara el problema, ya que la conexión funciona, mal, pero funciona, los códigos Wifi de País tienen mas que ver con los canales y al potencia usada, si no es correcta, sencillamente no te conectas, pero quien sabe.
En este caso, mi problema es que no he logrado entrar en el menú oculto, he probado media docena de combinaciones de tecla sin éxito, incluso con dos mandos distintos.


Si alguien tuviera algo que añadir a todo esto, le estaría sumamente agradecido.

Por todo lo demás, estoy contento con la adquisición, bien construido, potente, y con una muy buena calidad de imagen, hay mas cosillas que se podrían pulir, sobre todo en la parte del SmartHub, pero esto no es preocupante, son cosas que se suelen ir puliendo con el tiempo.

Un saludo para todos, y disculpad el tocho.