TV KS 8000 de 65' comprada en el blackfriday de 2016 (Chollo que costaba 2.800€ y la pillé por 1.999€)
He tenido varios problemas con la Tele:
1- Cuando tengo en pantalla el color gris, me sale un marco alrededor de unos dos centímetros con un gris mas oscuro.
2- Cuando la pantalla esta blanca, por ejemplo navegador, a izquierda y derecha de la pantalla y como a un palmo de la zona inferior, tengo unos manchurrones blancos.
3- Al principio de comprar la TV fui a poner la tele en la pared en un soporte y desistí porque una de las roscas internas estaba pasada y no "agarraba" los tornillos. Dejé el pie y listo.
4- El mando está hecho una M. el power me cuesta dios y ayuda que funcione (Samsung posteriormente ha cambiado los mandos y les ha puesto botones físicos, el mío es de los que no tenia botones y pulsas sobre el plástico.
5.- Todas las Apps de internet van de pena. Si por ejemplo entro en Spotify y luego intento entrar en plex (por ejemplo) se queda pillada
Ayer se me conectaron a la tele por la cámara de mi móvil y por la aplicación de la TV y quedaron en que pasarían nota al servicio técnico.
Hoy me ha llamado el Servicio técnico y me ha dicho que le mande fotos de la pantalla, de la etiqueta con el nº de serie y que piden un panel nuevo y un modulo wifi. Además me cambian el mando por uno nuevo (cabrones los de el corte inglés. Me dijeron que no entraba en garantía. que se consideraba un accesorio).
Según parece el panel es casi la tele entera (menos la carcasa de atrás de plástico y un pequeño circuito) incluye hasta los cuatro tornillos para el soporte.
Ahora que vienen a cambiarla, tengo dos inquietudes:
- ¿Sigue habiendo repuestos de la KS8000 de 65"? había oído que ya cambiaban la tele por otro modelo.
- ¿Tengo riesgo con esta reparación de que me dejen la tele jodida? A ver si voy a salir de la olla para caerme al fuego.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Bueno ya me cambiaron el panel. Alucinado porque decir el panel es decir el 99%de la tele. Además cambiaron el modulo wifi y el mando. No me han dado la versión moderna del mando sino uno exactamente igual. Me dijo el técnico que samsung decía que tienen que darme exactamente el mismo.
Lo que me dejo un poco contrariado fue que al abrirla, saltaron unas pestañas de plastiquito (rotas en el suelo). Pensé que era así porque la pieza esa trasera también la cambiaba o porque esos trocitos de plástico eran del panel y al cambiarlo no habría problema. La historia es que ahora se queda algo separada esa pieza trasera, unos milímetros. Le empujo y quiere encajar, pero no se queda en su sitio, evidentemente por la falta de las pestañas.
Me gustaría que comentarais a quienes os hayan cambiado el panel, si la tapa trasera inferior,se os ha quedado bien encajada o os jodieron también las pestañitas.
No se si el técnico no puso el suficiente cuidado o si era inevitable que cascaran. Si me jodio un poco que me dijera que esas pestañas rotas servían de testigo para ver si la tele había sido abierta por el cliente.
No se si reclamar o soy muy tiquismiquis.
Bueno comentadme lo de las pestañas y animaros a todos los que la tengáis en garantía y el mando jodido a reclamar en el servicio técnico que os lo cambien. Es la misma mierda,pero por lo menos arrancáis de nuevo con un mando y os durara otro par de años medio en condiciones.
En mi caso el panel quedó sin holgura, igual que estaba el que quitaron.
En mi opinión, si las pestañas estén para eso que te dijeron, no tiene porqué influir en la colocación del nuevo.
He puesto los ajustes de Bodhi, de la pagina 94 creo(gracias!) y aunque en general los veo bien a veces noto algo de perdida de definición, no se si os pasa. Las caras de cerca pierden resolución, estan mas difuminadas. Adjunto fotos de partido de basket donde los numeros del tiempo y marcador aparecen claramente menos definidos en el modo de Bodhi que con el modo estandar por defecto (el menos oscuro de los dos)
Buenas! Suelo grabar bastante en un disco duro conectado a la caja esa de conexiones... y ultimamente no me reproduce algunas grabaciones porque pone "No se puede reproducir. Contenido protegido por DRM".
¿Podéis saber la causa?
Saludos, automáticamente vía internet no me llega la actualización, mediante usb si anteriormente con otros firmware hice todos los pasos correctos y no hubo problemas con este último no me lo reconoce la tele, he probado con varios pen y nada, ¿alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias por vuestro interés
Buenas, entonces me podéis confirmar que quienes habéis actualizado vía automática o usb os pone 1231? A mí es que automáticamente o por usb me dice que no tengo ninguna disponible, y me dice que tengo la 1231, puede ser que con otro familiar se actualizó y yo no estaba. ¿Es posible por otro modo saber si tienes la 1231 o la 1231.1? Gracias
Buenas, entonces me podéis confirmar que quienes habéis actualizado vía automática o usb os pone 1231? A mí es que automáticamente o por usb me dice que no tengo ninguna disponible, y me dice que tengo la 1231, puede ser que con otro familiar se actualizó y yo no estaba. ¿Es posible por otro modo saber si tienes la 1231 o la 1231.1? Gracias
Cuando miras el firm que tienes puedes verlo desde dos sitios,
Asistencia-contacto con Samsung- y ahí tira hacia abajo de la página y verás que pone el 1231.1 o desde
Asistencia-Actualización de SOFTWARE- que pone 1231.
Supongo que por falta de espacio en la línea no lo pone entero.