Me alegro de que lo hayas solucionado, para restablecer smart hub es
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Restablecer smart hub
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Otra vez igual. No se que demonios pasa que se queda otra vez pillado.
Esta tarde he visto videos desde el
Reproductor sin problema, luego he estado viendo la tdt, amazon prime video, la tdt, y al poner el reproductor... otra vez igual que ayer: congelado con el logo ese de carga sin aparecer las carpetas.
No se que esta pasando pero me esta rallando un monton.
Seguramente ya tienes la 1241.5 se actualizó via ota, lo que pasa es que en actualizar sofware solo se ven 4 digitos. Para estar seguro haz esto
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Contacto con samsung
Y en información de producto veras la version de software completa
Última edición por El profe; 29/12/2019 a las 01:35
Yo tuve muchos problemas al usar el reproductor con un disco USB, del estilo:
- no terminaba de listar el contenido
- listaba, pero faltaban archivos
- los videos en si daban saltos, ralentizaciones y fallos graficos
Por raro que parezca, el problema estaba en que yo descargaba directamente (torrent) al disco.
Solución: al disco para la TV solo le meto COPIAS de los archivos que descargo en otro disco del PC. Hablo de BD-REMUX 2160p HEVC HDR de 40-60GB y ahora nunca tengo ningun problema. Todo se lista correctamente y se reproduce sin problema.
No se si será lo mismo pero si puedes, hazle un formateo rapido al disco USB, luego copia varios archivos y prueba como se comporta. Asi al menos descartas una opción.
Otra vez me ha pasado hoy. No es normal.
El disco es un disco de red (NAS) de 4tb, y dudo que sea ese el problema. Siempre ha estado igual desde hace un par de años y nunca ha pasado esto. Estando asi sin cargar, le meto un pen usb y tampoco lee nada, se queda pillado con el icono ese que es como un circulo.
Es un coñazo la verdad... ¿a nadie mas le ha pasado?
La verdad es que a mi me funciona perfecta, si fuese solo el nas, te diría que mirases la conexión a Internet, pero si lo hace un usb, eso da mala espina.
Yo es que no tengo nada conectado al tv , todo lo tengo conectado al ampli yamaha y crucemos los dedos y siga funcionando.
A mi también me pasa desde hace unos días. Y con dos discos USB diferentes que llevo utilizando prácticamente desde que compré la tele.
Primero pensaba que sería cosa del PC desde el que copio la información a dichos discos, pero por lo que veo, pinta a que será algún rollo del firmware nuevo. Probaré a formatear uno de los discos a ver qué pasa.
Otro más con el mismo problema. Yo uso Plex, pero hace unas semanas me paso lo mismo con un pendrive. En ese momento pensé que era problema del len, pero ahora que os he leído seguramente es el mismo problema que describís, con el último firmware.