Hola
Os funciona Disney+ a los que la tenéis instalada???
Gracias y salud@s
No, me sale este aviso
La aplicación Disney + no está disponible temporalmente en los modelos de TV Samsung 2016. Estamos trabajando con el fabricante para resolver el problema lo más rápido posible. Utilice dispositivos diferentes para disfrutar de Disney +
Primero no era 4k uhd, despues deja de ser hdr10 solo hd y ahora ya ni funciona... no veas con los de disney+ o samsung que me temo que son los culpables
TV SAMSUNG KS 8000
MVISION 270 CN
ONKYO TXNR 535
ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
HDfury INTEGRAL2
Buenas tardes
Me parece poco formal por parte de una marca tan conocida como SAMSUNG que no resuelva con más eficacia y rapidez estas incidencias,yo por ejemplo veo estas incidencias y pienso ¨realmente vale la pena renovar la TV con esta marca¨.
Es muy inportante por parte de una empresa cuidar a los clientes.
En fin Saludos!
KS 7500
VU*SOLO 4K
K430 SOUNDBAR
Pues si, tienes toda la razon, con un poco de suerte se actualiza la aplicación a lo q nuestra serie es 4k uhd hdr10 porque no se si fueron las prisas cuando se lanzo o que pero no correspondía la resolución con las capacidades de la serie ks, en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde salu2
TV SAMSUNG KS 8000
MVISION 270 CN
ONKYO TXNR 535
ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
HDfury INTEGRAL2
A estas alturas de la película no se de que os sorprendeis. La imagen de una Ks8000 bien calibrada es soberbia, como también lo son la cantidad de problemas que pueden surgir de todo tipo
Ya esta de nuevo la aplicación de Disney +, pero todo sigue igual. No hay nada en 4k. En otros soportes si esta en 4k. Me parece, que nunca van a poner la app en condiciones
Yo quería comentar que con la llegada del nuevo firmware 1242, ha vuelto Disney+ pero se me ha ido el receptor Marantz.
Se deja medio configurar, pero no puedo pasar el sonido por el ni manejarlo con el mando minimalista.
El seco de Movistar, por suerte, funciona ok.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo