Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
Mi TV actual tiene un par de pixel muertos y no se notan lo más minimo, de hecho tendría q buscarlos
Volví a intentarlo de nuevo con una Samsung UE55KS8000 pero en otra tienda con un coste de 100€ más cara que lo que me costó en el ECI en el BF. Pues en la tercera encontré dos pixeles muertos y de nuevo la metí en la caja y pedí la devolución del importe, esto fue la semana pasada y estoy esperando que me devuelvan el dinero.

Desistí de comprar de nuevo esta TV y me he comprado una OLED 55C6V que es 500€ más cara, pero ha merecido la pena gastar un poco más porque la calidad que te da la OLED no te la puede dar un LED aunque sea de gama alta.

Para películas y videojuegos es lo mejor que hay, nada de clouding, negros que son negros de verdad y un contraste increíble. Además, la TV tiene 3D que se ve de escándalo, HDR y Dolby visión, y aunque el TDT no es tan bueno como en la Samsung, se ve bastante bien. Si tiene algún pixel o sub-pixel muerto, no se aprecian y tampoco los voy a buscar.

Siempre he preferido Samsung a LG, pero en el caso del OLED, LG gana. Espero que pronto Samsung se decida a fabricar TVs con esta tecnología porque actualmente es la que más calidad da. Me da pena no haber podido encontrar una KS8000 que me complaciera porque esa TV me encantaba y el mando para mí era una pasada. Quizá el problema es que soy demasiado exigente y me podría haber quedado con la segunda KS8000 en la que sólo encontré un pixel muerto y seguramente ni lo vería a la distancia de 2m que veo la TV, también es cierto que no busqué más y puede que tuviera alguno más, pero finalmente la OLED me ha dejado bastante contento.

Si tenéis la posibilidad de comprar una OLED, hacedlo y veréis la diferencia.

Feliz año nuevo a todos!!