Hola a tod@s,

Mi caso es digno de estudio. Hace escasamente 10 días adquirí una 65KS8000 en el Mediamarkt. Tras montarla, configurarla y sintonizarla todo perfecto. El tema es cuando observo que ciertos canales que había sintonizado con la Sintonizacion automática inicial y que había reordenado a mi gusto habían o desaparecido o cambiado de número al número inicial cuando sintonizas. Extrañado y pensando que se me había olvidado "Guardar" me doy cuenta que no, no hay ningún botón de guardar los canales ordenados y que el televisor lo realiza automáticamente.

En esas que sintonizo nuevamente, me pego la currada nuevamente de ordenarlos a mi gusto y verifico que todo esta ok. Hasta que vuelto por la noche a casa y veo que ha sucedido nuevamente: canales perdidos y otros reordenados. Hablamos de un domingo en el cual me vuelve a suceder lo mismo, por lo que el lunes gestiono el cambio de equipo con MediaMarkt, los cuales acceden sin problema.

Cual es la sorpresa cuando al recibir otro televisor nuevo (el mismo modelo, evidentemente) el expediente X se vuelve a producir!!!
Me recorro todos los menús pensando que es alguna opción que tengo que marcar o desmarcar y no encuentro absolutamente nada. Salvo en el apartado de Autodiagnóstico/Información de Señal. Allí verifico (ya lo sabía) que la señal que recibo de la antena comunitaria es bastante mala en cuanto a calidad, intensidad y nivel de errores. De hecho, veo que hay una opción nueva que no tenía mi antiguo Samsung D7000 llamada "Historial de Señal Débil" y donde, al acceder, aparece un listado que según el televisor se han "guardado automáticamente cuando la señal era débil".

Perfecto, parece que el equipo intenta autosintonizar aquellos canales con carencia de señal pero....¿perder el orden que he establecido, hacer que desaparezcan de la lista o reubicarlos en otro número diferente al que los guardé??? Lo lógico y lo que siempre había visto es que un canal con mala señal degrada, pixela o se pierde la imagen con un mensaje tipo "Señal No Disponible".

En definitva, me he acerqué de nuevo a la tienda donde el vendedor que supuestamente es experto en Samsung flipaba. Se ha comprometido a revisarlo directamente con la marca y me tienen que decir algo.

¿A alquien más le ha ocurrido esto? ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? A mi parecer tiene pinta de algún problema en el firmware/software pero vaya, es muy muy extraño. Por cierto, el TV se me actualizó automáticamente a la última versión (1168) aún teniendo activada la opción de NO Actualizar automáticamente.....

Gracias de antemano!