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Samsung, vergüenza ajena.

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  1. #1
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    07 sep, 05
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    A mi me ha pasado con un LG también de gama alta, dos cambios en ECI y por temor no cambié mas.
    Mi conclusión es que son los modelos de gama alta de las compañías los mas propensos a fallos y errores de este tipo que los de gamas medias. El motivo es muy simple, incorporan paneles y tecnologías nuevas, mientras que los modelos de gama media la tecnología ya está suficientemente probada y corregida. Es así de simple, pasa con los Samsung, LG, Sony, Philips...
    novatillo52 ha agradecido esto.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Mismo problema y es la tercera unidad que recibo es increible, la cosa es que compré la 65ks8000 en black f con descuento y vale regalo con lo que me salió por 1600 y ademas ahora me han vuelto a hacer la factura como compensación por la problemática por lo que entro en la promo del S7, si lo tengo en cuenta me estaría saliendo por 1000 pavos que no está mal, pero me fastidia que nos vendan estas cosas de esta manera. Lo cierto es que solo se ven esas manchas con una iluminación fuerte como la del sol y luego aparentemente no afecta, pero que pasará luego eso solo el tiempo lo dirá, parece como si fuere un tipo de adhesivo entre dos cristales.
    En fin no se que hacer ya que se trata de la tercera por lo mismo pero ahora tengo el incentivo del S7 así que igual me la quedo, ¿que opinais?
    novatillo52 ha agradecido esto.

  3. #3
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    09 ene, 15
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Cita Iniciado por Ranka Ver mensaje
    Mismo problema y es la tercera unidad que recibo es increible, la cosa es que compré la 65ks8000 en black f con descuento y vale regalo con lo que me salió por 1600 y ademas ahora me han vuelto a hacer la factura como compensación por la problemática por lo que entro en la promo del S7, si lo tengo en cuenta me estaría saliendo por 1000 pavos que no está mal, pero me fastidia que nos vendan estas cosas de esta manera. Lo cierto es que solo se ven esas manchas con una iluminación fuerte como la del sol y luego aparentemente no afecta, pero que pasará luego eso solo el tiempo lo dirá, parece como si fuere un tipo de adhesivo entre dos cristales.
    En fin no se que hacer ya que se trata de la tercera por lo mismo pero ahora tengo el incentivo del S7 así que igual me la quedo, ¿que opinais?

    Pues por el momento has tenido bastante más suerte que yo. Al menos sabes que si algún día tuvieras que gastarte 1.000 pavos en un
    cambio de panel, ya los habrás recibido por adelantado.
    A mí me salió por 2.000 en el "Black Friday". Nadie me habló de la promo del teléfono o de otros posibles descuentos, por lo cual parece más que evidente que he ido de tonto, ya que tampoco exigí una segunda factura con la fecha que hubiera correspondido con la entrega de la segunda unidad, en cuyo momento esa promoción del teléfono ya había entrado en vigor. Pero eso es ahora lo menos importante.
    Ranka ha agradecido esto.

  4. #4
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    26 nov, 16
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Cita Iniciado por novatillo52 Ver mensaje
    Pues por el momento has tenido bastante más suerte que yo. Al menos sabes que si algún día tuvieras que gastarte 1.000 pavos en un
    cambio de panel, ya los habrás recibido por adelantado.
    A mí me salió por 2.000 en el "Black Friday". Nadie me habló de la promo del teléfono o de otros posibles descuentos, por lo cual parece más que evidente que he ido de tonto, ya que tampoco exigí una segunda factura con la fecha que hubiera correspondido con la entrega de la segunda unidad, en cuyo momento esa promoción del teléfono ya había entrado en vigor. Pero eso es ahora lo menos importante.
    Yo el tema de la siguiente factura se la propuse pero más que nada planteandola desde la idea de la garantía, ya que la compra fue antes de diciembre y me entregaron la otra unidad el 26 de enero, con lo cual a efectos legales tendría casi 2 meses menos de garantía para esa unidad, y todo sea dicho, el comercial que me atendió en Hipercor es de estas personas súper responsables y amables que no sueles encontrarte en estos sitios, luego aun yo sabiéndolo él me indicó que podría beneficiarme de la promoción del S7, para lo cual me acompañado al servicio atención al cliente para formular la factura.
    Yo creo que todas estas unidades vienen con esas manchas por dentro solo que para verlas hacen falta una luz muy potente para traspasar el filtro antirreflejos que tiene la primera capa de cristal, de hecho yo las ví al reflejar el sol por la ventana, luego en circunstancias normales de iluminación, porque uno no ve la tele dandole el sol, y encendida no se aprecia nada.
    No obstante el comercial me dijo que mandaría a alguien del servicio técnico de samsung para que ellos vean las manchas y que opinen al respecto de si pueden dar problemas en el futuro.
    Ya os puedo decir varias unidades y todas lo tienen, solo que por regla general nadie suele exponerlas al sol o a fuentes de luz muy potentes para darse cuenta de esas manchas que de seguro son de la union de dos cristales.
    ¿la última que recibiste tenia menos o mas manchas?
    novatillo52 ha agradecido esto.

  5. #5
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Alguno de los que habéis planteado problemas, ¿fué a vuestra casa algún técnico del SAT oficial de Samsung?

    Lo comento porque desde el comercio lo intentaron, pero no hay forma si no reciben el aviso desde la central de Samsung, y como ellos no están obligados por ley como el comercio, solo me lo enviaban si asumía que aceptaba una reparación, que es a lo que ellos están obligados respecto al comercio (garantía de reparación). Y no hubo forma que viniese el técnico a evaluar si era normal o no, mi problema eran las fugas de luz, más que evidente en las dos unidades que tuve, que por mucho que se empeñen algunos "técnicos" o "comerciales" en que es normal, no debe serlo cuando al final me ofrecieron un cambio por otro modelo, además que una TV con tecnología actual, de alta gama, no es para nada lógico que tenga menos uniformidad en la luz de fondo que un modelo con más años y de gama más baja.

    En fin, suerte a los que estáis ahora con esos problemas, y sabed que según la ley de consumidores y usuarios, tenéis todo el derecho al cambio o anulación de la venta, si presenta cualquier fallo respecto a las características reales del aparato, en los primeros seis meses desde la compra.

    Saludos.
    Plissken y novatillo52 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #6
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Alguno de los que habéis planteado problemas, ¿fué a vuestra casa algún técnico del SAT oficial de Samsung?

    Lo comento porque desde el comercio lo intentaron, pero no hay forma si no reciben el aviso desde la central de Samsung, y como ellos no están obligados por ley como el comercio, solo me lo enviaban si asumía que aceptaba una reparación, que es a lo que ellos están obligados respecto al comercio (garantía de reparación). Y no hubo forma que viniese el técnico a evaluar si era normal o no, mi problema eran las fugas de luz, más que evidente en las dos unidades que tuve, que por mucho que se empeñen algunos "técnicos" o "comerciales" en que es normal, no debe serlo cuando al final me ofrecieron un cambio por otro modelo, además que una TV con tecnología actual, de alta gama, no es para nada lógico que tenga menos uniformidad en la luz de fondo que un modelo con más años y de gama más baja.

    En fin, suerte a los que estáis ahora con esos problemas, y sabed que según la ley de consumidores y usuarios, tenéis todo el derecho al cambio o anulación de la venta, si presenta cualquier fallo respecto a las características reales del aparato, en los primeros seis meses desde la compra.

    Saludos.

    Hola de nuevo compañero.

    Yo sí solicité que viniera un técnico, pero me enviaron a la misma persona que trajo a mi casa el primer televisor y que era meramente un repartidor de ECI que se limitó a notificar al comercio que, efectivamente, había visto esas manchas en ese primer equipo, razón por la cual me entregaron el segundo, lo que ya hicieron las mismas personas -también de ECI- que lo volvieron a "colocar" en la pared.

    Te quedo muy agradecido por tu aportación sobre ese extremo de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y espero que la nueva tele que te han entregado esté ya libre de todo problema y la disfrutes por largo tiempo.

    Un cordial saludo.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Vaya novatillo lo siento mucho, en estos casos muchas veces es más bien el que te toque como ya te dije, yo lo plantee no desde la promoción si no de qué iba a perder 2 meses de garantía en la nueva unidad según factura, aparte el mismo comercial fue el que me dijo que podría beneficiarme del S7, y si serán dos promociones pero una promocion es del centro en BF, y la otra de Samsung, no es que El Corte Inglés te vaya a regalar también un S7.
    Yo sinceramente tampoco me esperaba que fueran a realizarla pero ya te dije que topé con un comercial que fue chapó.
    novatillo52 ha agradecido esto.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Cita Iniciado por Ranka Ver mensaje
    Yo el tema de la siguiente factura se la propuse pero más que nada planteandola desde la idea de la garantía, ya que la compra fue antes de diciembre y me entregaron la otra unidad el 26 de enero, con lo cual a efectos legales tendría casi 2 meses menos de garantía para esa unidad, y todo sea dicho, el comercial que me atendió en Hipercor es de estas personas súper responsables y amables que no sueles encontrarte en estos sitios, luego aun yo sabiéndolo él me indicó que podría beneficiarme de la promoción del S7, para lo cual me acompañado al servicio atención al cliente para formular la factura.
    Yo creo que todas estas unidades vienen con esas manchas por dentro solo que para verlas hacen falta una luz muy potente para traspasar el filtro antirreflejos que tiene la primera capa de cristal, de hecho yo las ví al reflejar el sol por la ventana, luego en circunstancias normales de iluminación, porque uno no ve la tele dandole el sol, y encendida no se aprecia nada.
    No obstante el comercial me dijo que mandaría a alguien del servicio técnico de samsung para que ellos vean las manchas y que opinen al respecto de si pueden dar problemas en el futuro.
    Ya os puedo decir varias unidades y todas lo tienen, solo que por regla general nadie suele exponerlas al sol o a fuentes de luz muy potentes para darse cuenta de esas manchas que de seguro son de la union de dos cristales.
    ¿la última que recibiste tenia menos o mas manchas?
    Hola Ranka.

    Inicialmente me pareció que tenía menos manchas. Pero fijándose bien, las tiene muy parecidas, repartidas en distintos lugares del panel.
    He intentado que me emitieran una nueva factura por el cambio a la segunda unidad, que ya me fué entregada en Enero de este año, con
    lo cual quedaría incluído en esa promoción del S7, pero se han negado argumentando que yo pagué un precio de promoción ya en la compra del primer televisor y que no se pueden sumar ambas promociones.
    Con o sin razón por parte de ECI, así son los hechos y ya no voy a insistir más en el tema.
    Pero sí quiero animar desde aquí a TODO CLIENTE DE LA MARCA QUE TENGA ESTE MODELO U OTROS SIMILARES a que repase muy bien su equipo, con una luz directa y potente enfocada a su pantalla y si detecta el mismo problema que lo haga público en este mismo hilo.
    Lo digo porque, tras haber contactado con un perito judicial cualificado en estos temas y debidamente colegiado, creo que sería más que recomendable dejar constancia de cuantos casos resulte posible, por si en el futuro -y nunca se sabe si ello podría ser o no una causa de
    avería posterior- toda esta información pudiera servir ante quien resultara procedente.

    Un saludo a todos.
    Ranka ha agradecido esto.

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