Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Samsung, vergüenza ajena.

  1. #16
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ranka Ver mensaje
    Vaya novatillo lo siento mucho, en estos casos muchas veces es más bien el que te toque como ya te dije, yo lo plantee no desde la promoción si no de qué iba a perder 2 meses de garantía en la nueva unidad según factura, aparte el mismo comercial fue el que me dijo que podría beneficiarme del S7, y si serán dos promociones pero una promocion es del centro en BF, y la otra de Samsung, no es que El Corte Inglés te vaya a regalar también un S7.
    Yo sinceramente tampoco me esperaba que fueran a realizarla pero ya te dije que topé con un comercial que fue chapó.

    Gracias Ranka.
    Deseo insistir en la conveniencia de que todo el que tenga este mismo problema en su televisor lo haga público en este foro.

  2. #17
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung, vergüenza ajena.

    Finalmente, y tras mucho insistir y ponerme serio con ECI, han accedido a brindarme una solución, lo cual me abre una esperanza clara de
    poder dejar zanjado el tema a satisfacción del comercio y de mi menda, como comprador.
    Se han comprometido a esperar a una próxima oferta que suele producirse siempre en verano -es como un segundo Black Friday- y a entregarme entonces, a cambio de la KS8000, un modelo de igual tamaño pero de la nueva serie "Qled" que esperan saldrá al mercado, previsiblemente, en los próximos meses de abril/mayo, sin tener que renunciar hasta ese momento a poder utilizar la que ahora tengo en la pared de mi salón.

    Espero y confío en que el fabricante ponga algo más de cuidado en esos modelos de 2017 que el que ha mostrado en los del pasado año, vistas las diferentes problemáticas que se han contemplado en los mismos en éste y en algunos otros foros especializados.
    Ahora.........¡A cruzar los dedos!. Pero ya es mucho y más que mucho que el vendedor me haya apoyado de esta forma, lo que agradezco
    y destaco porque, una vez más, honra el buen hacer de ECI.

    Un saludo a todos.
    lemg, Gnusmas y Ranka han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Buda explotó por vergüenza (limitada)
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2008, 14:09
  2. projecto fusion !que verguenza!
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2006, 21:11
  3. la verguenza de EA
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2006, 21:50
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 00:08
  5. ESTO ES UNA VERGÜENZA
    Por josema en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2004, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins