Esta es la consecuencia de la entrada de marcas chinas y koreanas, marcas de primera como Sony Panasonic y Pioneer acaban comprando los paneles a los chinos para competir y no cerrar sus fabricas, sociedad de consumo que acaba perjudicando a gente que aprecia la calidad. Animo que, aunque no te cozonozco empatizo mucho contigo. Creo que te lo solucionaran, solo debe llegar tu protesta a la persona indicada, y en el peor de los casos escribes tu caso en ingles y lo envias a Panasonic Japon, como ultimo recurso, a los japoneses les escocera aunque sea un empleado el que lea tu mensaje, creeme son mas sentimentales jajaj. Te deseo una feliz solucion.
Muchas gracias compañero, creo que llevas toda la razon en varias cosas....
...lo de los paneles de terceros seguro que es como dices, y creo que si mi protesta hubiera llegado a la persona adecuada (un poco mas arriba de la cadena gerarquica) se hubiera solucionado ya...
Sabes de lo que hablas sin duda
Lo de los idiomas no hay problema, si todo va mal?? a que direccion crees que tendria que dirigirme??
y que pasos darias tu??, (llevan 1 semana de silencio).......no controlo mucho las redes sociales, pero podria empezar por ahi??
Muchas gracias y ahora soy yo el que empatizo contigo jejej, gracias de corazon
EDITO: decir que el SAT encargado de la reparacion en mi ciudad, tampoco está poniendo de su parte......es una tienda que arrglan lavadoras, etc y solo hay un tio....![]()
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Yo de ti empezaría a escribir varios mensajes en la página de facebook.
Luego manda un burofax a Panasonic España:
Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH
Oficinas centrales WTC Almeda Park. Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Teléfono 902 15 30 60
Presidente Mirko Scaletti
Verás que pronto se pondrán contigo para solucionar el tema.
Si si, si voy de buenas.......tanto con el sat de mi ciudad (he hecho 2 visitas y solo me dice la secretaria que paciencia), como con el sat telefonico........aun no he amenazado ni nada serio, solo mi ultima llamda era con tono enfadado, es normal....
Me gustaria que todo fuese por las buenas , por supuesto, y creeme compañero que todo esto se pasaria mejor con una llamadita de algun responsable directo....aunque solo me dijera "estamos trabajando en ello"
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Lo que hacen es pasar la gestión de la incidencia a instancias superiores, es decir, lo llevan al otro extremo de la compañía y cuándo llega aquí es cuándo un junta "arbitral" decide la solución y el caso a actuar dependiendo de la incidencia. Una vez tomada la decisión automáticamente pasa la llamada al cliente (tú) y es quién le cuentan la solución oportuna para la situación y como se va a proceder, pero claro, esto no se hace de un día para otro, tienes que ser paciente, porque suelen tardar y más o menos como se lleva la situación tardará un poco más o menos, pero eso si, paciencia, que todo llega, todo tiene solución menos la muerte, así que, hay que ser pacientes.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Amigo yo para empezar trataria de comicarme por e-mail que quede todo el historico escrito desde el primer dia que expones tu problema, pon plazos de respuesta diciendoles que si en una semana no tienes una respuesta pasaras al siguiente escalon y que estas dispuesto a llegar a Japon y gastar lo necesario en abogados. Te aseguro que una multinacional como Matsushita Electric no dejara que llegues a ese extremo por una tv. En todo caso pon al SAT un plazo ya, si pasado ese plazo no te dan una solucion satisfactoria yo te consigo el e-mail de donde debes elevar tu protesta, eso si hay que seguir los pasos burocraticos. Estare al tanto del hilo con tus comentarios.
No creo que llegue a esa instancia, solo con dar más presión desde aquí o en la central en Europa es suficiente para que se mueva lo necesario y se actúe en consecuencia, el llegar a una sede oficial de determinado país no hace más que empeorar la situación tanto al cliente como al propio fabricante, sino, mirad el caso VW.
Si nos leen se la cambian enseguida y le dan otra de recambio jajaja nada yo creo que se lo solucionaran, por defecto los SAT suelen dar largas por exceso de trabajo y otros por abandono pero acabaran solucionandolo seguro. Ale me voy a ver mi pana IPS ainsss buenas noches
Edito: se olvido lo mas importante. Dile al establecimiento tu problema, no te imaginas la fuerza que tiene el departamento comercial a la hora de presionar en casos como este, te lo digo por conocimiento de causa (no vendo TV pero el tratamiento es el mismo)
Sharp ha vendido su empresa a los chinos, así que de Japonesa no tiene nada, el I+D cuesta una pasta si, pero luego recurren a otros principales fabricantes que saben hacer un tipo en concreto de cosas, y es cuándo recurren a este tipo de "marcas" AUO, S-LCD, etc para que tengan un nicho en el mercado. No todas las marcas hacen al 100% sus piezas y componentes, la gran mayoría tira por otros fabricantes que saben como se hace esa determinada pieza y recurren a ellos en su ayuda para su producción y distribución.