Cita Iniciado por ps2gamer72 Ver mensaje
Buenas noches leonigsxr1000k5. Muchos de los que estamos siguiendo este foro nos imaginábamos que acabarías cogiendo el mismo modelo. Ya sabes lo de que el hombre es el corazón Nico animal que "tropieza" dos veces con la misma piedra. Me alegro de que esta te haya salido mejor y que tanto Panasonic como la tienda hayan respondido tan bien. Yo tengo un problema con un plasma LG en garantía que LG no me repara y LG ha respondido mucho peor, más de 1mes y medio sin tele y LG no me devuelve el dinero y la tienda me dice que es porque LG todavía no da la autorización. Yo pensaba cambiar mi plasma por el modelo Panasonic dx800 de 50 pulgadas y solo espero que salga en calidad de imagen parecida a lo que tú describes de la tuya.
Hola compañero buenas noches, siento mucho lo que estas pasando......he pasado por lo mismo y encima menos tiempo (tu estaras mas cabreado)........

Como dijo nuestro compañero PREDY , el kit de la cuestion es tocar "la tecla adecuada" es decir llegar a la persona adecuada que es la que tiene que levantar un telefono o escribir un email dando el visto bueno....

Mi experiencia con el telefono del SAT es que ellos SOLO estan para pasar las notas y las incidencias (ellos NO te van a resolver nada de nada nunca), yo lo consegui publicando en redes sociales oficiales de la marca mi problema, una y otra vez, con educacion eso si (sin malas maneras, aunque dan ganas), pero insistiendo , te prometo que yo puse mi caso en twetter una mañana, y al dia siguiente tuve contestacion y llamada PERSONAL de un directivo de la marca (un hombre catalan muy educado, un poco seco y serio, pero muy atento).......

El SAT de panasonic dicen que aun funciona peor que el de LG, con lo cual espero tengas esperanza......yo haria 3 cosas:

1- Llamar otra vez al sat y decir que eres forero asiduo y escribes tambien en foros internacionales (hdfever, avsforum) , yo es lo que dije , les dije que iba a pedir consejo en los foros......

2-Publica tu caso en las redes sociales de la marca, eso es muy muy importante (en mi caso fue determinante)

3- Mete tambien caña a los del sat de tu ciudad que te hayan derivado la reparacion. (visitales en su taller).

Todo esto con seriedad y eduacion, porque si notan que eres un "agonias" (no me entiedas mal por favor, solo estoy aonsejandote) es peor....

Te mando un abrazo, animo y estamos aqui para lo que quieras

EDITO: bueno yo tambien les envie un correo con copias de las facturas de 6 teles panasonic que tengo.......eso seguro que tambien haria algo, en mi caso la verdad que si finciono.