Me faltó decir que ese incremento de precio de tu panel respecto al mío, que comentaba, también lo es en calidad, en varios apartados de la imagen entre ambas tv's.
Y que por eso de haber estado a la venta cuando hice yo la compra ambas opciones, la tentación si que quizás me hubiera podido y habría ampliado el presupuesto para ir a por la Pana, o cuando mas tarde hice un cambio de la primera unidad de js9000, en vez de pedir la misma habría tenido mas opciones y puede que hubiera elegido la Pana mas aún que en ese momento, estaba desinflado, por lo del cambio, con la opción de la js9000. Tras todo ello no me quejo y miro también que supuso menos desembolso, lo malo o bueno que me ha gustado esto y ya pienso que este es mi primer panel, que me va a servir de prueba, testeo, alguna novatada le he hecho también, y aspirando a cuando pueda un segundo mas Top si cabe..., jejeje siempre claro que se pueda. De los varios que habemos pendientes de esa Black Master Drive o cómo se llame serie "Z" jajaja p.ej. tu ya me entiendes. Pero claro esa si es cara la jodía, aunque sería una bella compra de 65". U otra similar de ese estilo, ya me gustaría.
También viendo si Pana sigue la dirección de esta DX900 tan buena que ha tomado con una línea Top de estas buenas o el camino separado que lleva Oled...Todo se ve con interés, la Pana por lo que se ha visto con su excepcional gestión del color una delicia, y diseños muy bonitos a mi gusto, las led top's mejorando en lo posible sus escenas oscuras a niveles ya, aceptables y en algún caso sobresaliente, la futura Sony ZD9 mencionada ya al salir que trae consigo gestión de software por un hardware premium's, y fabricación de primera también, la Oled y sus perfectísimos ángulos de visión o negros profundos que te caes de espaldas..., si es que a mi me gustan todas las buenas, que decía aquel.
Pero bueno permanecer tranquilo ahora es mi opción y aprendiendo cosas poco a poco de mi Samy que aunque mas discreta que todo eso, las cosas despacio se saborean también, a ver si paga todas las novatadas mías juntas esta JS9000 y si viene otra un día, así la sabré tratar mejor, que alguna lección ya voy aprendiendo ya..., con mi pobre y sufrida Samy

jajaja.
Saludos y no recuerdo que me debieras nada jaja estate tranquilo por eso, llama eso sí ya sabes cuando quieras que es muy agradecido hablar con tíos majos cómo tú. Tú en la playa seguramente cerca de la provincia en la que vivo y yo al lado casi del Mar a escasos 20' y sin poder ir ni a meter los pies, disfruta ese mar alicantino o murciano si es que estas de por aquí, mancheguiño

.