Joer, llevas razón, pensaba que eras tú, se me han cruzado los cables, discúlpame .

Mira, en mi caso, yo debería de estar en una silla de ruedas (un accidente, iba en el asiento de atrás) por fractura con aplastamiento inestable de L1 con restos óseos en el intracanal. Me operaron de urgencia en Puerta de Hierro para sanear el asunto y ver qué se podía hacer, lo que requirió una artrodesis posterior con injerto autólogo y me colocaron un fijador universal Dyck con 4 puntos de anclaje. Dicho en cristiano, me rehicieron la L1 de la que sólo quedaban trozitos con hueso de la pelvis (que es como masilla) y hierrecitos al canto en la columna.

Hoy (ya no llevo hierros) hasta juego al fútbol 7 de portero de vez en cuando y es que me hago unas paradas en las que hasta vuelo y que si lo llego a saber, me habría puesto a jugar en serio de chaval, tonto de mi.

Sé que mi caso no es normal y de hecho me consta que se ha estudiado para aplicarlo a otros pacientes con lesiones medulares y de columna. No me gusta hablar de ello, pero si al menos te sirve de ánimo (que es más importante de lo que uno cree), habrá valido la pena sin duda.

Mucho ánimo y échale un par, eso es lo que te puedo decir.

Un abrazo.