Anhelados Católicos o amorales laicos
-
Re: Anhelados Católicos o amorales laicos

Iniciado por
MacroCato
Totalmente de acuerdo en lo que a los perroflautas se refiren,son unos guarros sin miramientos,amen de que desprestigian movidas tan bonitas como las del 15M y hacen que todos los que en ellas participan acaben en el mismo saco,que pena...Una cosa ¿nadie critica la accion del tio este ULTRACATOLICO que iba a cabar de un plumazo quimico con la manifestacion anticlericar?

Curioso ‘católico’ el que detuvieron ayer por amenazar a la marcha anti-Papa | elentir.info
Libertad para el detenido por amenazas a los laicos - Libertad Digital
Tan ultracatólico que difundía información de cómo abortar y en cuanto se ha visto ante el juez ha dicho que todo era broma.
Tan católico como el masón protestante noruego ese, Breitvik.
Vamos que por unos abucheos,pitos y empellones
con la policia no es para tanto,es lo que suele ocurrir cuando alguien se enfrenta a un estamento poderoso,politicos,banqueros o el clero...Pero es que querer tirar una artefacto quimico entre una multitud de gente ¿que nombre tiene eso?...............Aunque lo hayan detenido a buen seguro que mas de uno se lo aplaude,que pena de pais,entre fachas retrogrados,izquierdas derechosas y marranos viviendo del cuento asi nos va.
Fueron agresiones -verbales, físicas y sexuales- contra los participantes en la JMJ, no sólo con la policía. Muchos de ellos chavalines de 15 a 17 años. Por parte de guarros de hasta cuarentaytantos. Y si son los mismos que fueron desalojados de Sol no hace tanto, no pocos de ellos con antecedentes penales.
Finalmente: ¿el clero un "estamento poderoso"? Como no sea el musulmán...
Última edición por Anonimo24052016; 18/08/2011 a las 20:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro