Tal vez sean imaginaciones mías, pero por el contenido de mis últimos posts es bastante evidente que mis posicionamientos políticos estan más próximos a Podemos que al Partido Popular. Me he dado por aludido porque jldf ha generalizado al utilizar el término "podemitas" para referirse a otros miembros del foro (entre los cuales podría estar yo), no porque me crea el ombligo del mundo.
No me siento ofendido por tus comentarios, seguro que tu intención no era esa. Gracias por disculparte, aunque no era necesario... de verdad.
Es normal que a veces, algunos "nos tiremos al cuello" ante ciertas informaciones, como las que citabas. El derecho a la libertad de expresión no es un papel en blanco en el que cabe todo. Si lo has hecho por provocar, estás en tu derecho, faltaría más. Espero que tú tampoco te ofendas por ejercer mi derecho a discrepar.