Querido jmml.Iniciado por jmml
Que digo yo que en la actualidad no hay ya por estos andurriales partido comunista de los de dar con la hoz y el martillo. Que en nuestra democracia, a la que al menos uno se refiere, nunca a existido tal en el extremos de los estalinistas y aplastaprimaveras y que, sinceramente, uno ya no sabe si es por su torpeza personal, de la cual uno es esclavo, que no pueda entender que cuando uno no es blanco sea, en consecuencia, negro o más políticamentecorrecto y absurdo cual ellos y ellas matizado… de color.
Dicho lo anterior… es cierto que todavía tenemos virus de la viruela, confinados y a buen recaudo, pero eso, a buen recaudo. Que uno los conoce en sus destrozos. Y si no se sospechara de la posibilidad de que algunos no recaudados fueran utilizados por alguien sin escrúpulos contra sus semejantes, y en consecuencia guardados los anteriores con fines terapéuticos, ya estarían en el incinerador hace tiempo… los virus digo.
Zapatero…. o mejor y para no confundirnos, molinero… a tu molino. A Dios lo suyo y a los botarates humanos lo que les pertenece oiga, que es nuestra decisión elegir quién marca el rimo de la boga.
Más lea valdría a los señores de la sotana ocuparse del verdadero patio de su casa del que sus feligreses salen defraudados por no pintar las paredes desde hace tanto tiempo que la cal ha dejado paso al moho.
Y sí, me interesa lo que digan purpurados y demás subalternos. Que además del reino de los cielos, de ellos es, por desgracia, parte del reino terreno. Menos de lo que quisieran como en ocasiones como en la que nos encontramos dejan ver, pero su parcelita tienen. Y en eso me va a mi algo, al menos en tanto en cuanto por aquí me mueva.
Y que diablos… por su falta de persuasión, por su torpeza en lo que les va, uno no cree. Y que si en el trato no median pruebas, que de creer se trata, al menos convendremos que de ellos parte lo que del divino se conoce o inventa… y maldita sea lo mal que lo hacen, que al que escribe ateo han hecho por privarle del derecho a creer en algo que malvenden. Condenado estoy al desasosiego y a la falta de una vida mejor. Aunque medie mi destartalado cerebro tan poco proclive a dejarse convencer.
Desgracia la mía el desamparo espiritual en el que ando, de falta de guía y de obrar cuanto mejor se pueda sin planos ni instrucciones más que la lógica y el sentido común.
Saludos