Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

He Descubierto Una Buena Tienda.existen Mas Tiendas Que Redcoon, Supersonido,rebelio

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado He Descubierto Una Buena Tienda.existen Mas Tiendas Que Redcoon, Supersonido,rebelio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Casualidades de la vida ¡¡¡

    El otro dia buscando en ebay, "altavoces", como no¡¡¡ Ya que aun estaba sin decidirme porque marca tirar para hacer mi home cinema.

    Vi una oferta muy buena de unos rs1 de monitor audio, pensé que la gente pujaria por ellos y en el último minuto me di cuenta que nadie pujaba asi que me los llevé yo .

    Entonces me surgieron dudas ya que me iba a salir todo por un gran pico, pero me puse en contacto con ellos, haber por cuanto me saldrían el resto de altavoces (ya que en redcoon, no hay monitor audio y en rebelio tampoco); cual fue mi sorpresa que los precios eran bastante mas baratos que en supersonido,además me dijeron que tienen muchas otras marcas por si quisiera saber de cualquier otra, , esto de que se hacen con el mercado no ayuda nada para hacer buenos precios sino que se aprovechan de ello; lo que debemos hacer es dar oportunidades a estas otras, que como en mi caso ponen mucha voluntad en satisfacer al cliente y un trato personal que en redcoon ni de coña te dan ¡¡¡¡ , pero es lo que hay y lo que tenemos, " O ES QUE PODEMOS CAMBIARLO " solo hay que dar oportunidades a otros ¡¡

    A expensas de saber que redcoon te la juega una y otra vez seguimos comprando, "LUEGO NO TE QUEJES, SI TE LA HACEN DE NUEVO"

    Con esto quiero decir que compréis donde queráis pero que sepáis que el mundo es muy grande y yo hace 3 dias me he dado cuenta de ello.

    Y como me han tratado bien, yo dejo aqui mi granito de arena.

    Para el que quiera

    http://www.atsoluciones.com/

    A lo mejor no hay muchas cosas de momento en la web pero podéis escribirles con lo que querais y ellos os ayudaran pq tienen muchas marcas.
    Pionner vsx 1021 k
    monitor audio rs1
    B&W 602 s2
    monitor audio rsclr

  2. #2
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: He Descubierto Una Buena Tienda.existen Mas Tiendas Que Redcoon, Supersonido,rebe

    Hola!

    Esto es como todo, yo he comprado 2 veces por internet, una en Supersonido y otra en Redcoon, las dos perfectamente informado del precio, condiciones + modo + gastos , e informado en todo momento de la situacion del pedido, recibiendo la mercancia a los dos dias habiles de haber hecho el pedido.

    Quiza esta no sea la experiencia de todo el mundo, pero es normal que una tienda que haga miles de operaciones anuales pueda tener "deslices" , la tienda que comentas tu no la conocia, pero te puedo comentar que he estado mirando la web y salvo las Monitor Audio RS6 que cuestan 148€ menos que en Supersonido, el resto de precios me han parecido iguales.

    En fin, suerte con los altavoces has comprado y espero que te gusten, siempre es un placer estrenar algo, yo hoy mismo he estrenado un amplificador Harman Kardon que recibi el viernes pasado y que por problemas de tiempo no lo he conctado hasta esta tarde-noche.

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar en redcoon
    Por cicos en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 363
    Último mensaje: 16/01/2017, 01:16
  2. OJO con la Tienda online Rebelio.com
    Por Messiah24 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 24/06/2008, 15:52
  3. Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio
    Por laloles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/09/2006, 14:06
  4. redcoon o supersonido
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/05/2005, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins