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Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

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  1. #1
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    Predeterminado Respuesta: Re: Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

    Ante todo, buenas.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Si Renfe mintió, ¿a qué se espera para inicar un proceso contra ellos?.
    ¿Quién?

    Y ¿por qué no contra el Secretario judicial?

    La diligencia no la firma RENFE. La extiende un Secretario Judicial que dice que RENFE le informa de que los trenes se desguazaron entre el 13 y 14 de Marzo. ¿Quén sabe si no era un poco conspiracionista?

    Sin embargo, hay pruebas testificales (incluyendo perodistas de El Mundo), imágenes y videos que muestran que los trenes no se habían terminado de desguazar ni el 14... ni el 18.

    Alguien miente (RENFE, el Secretario Judicial, los periodistas de "El Mundo" y cientos de jubiletas que pasaron las mejores mañanas de su vida aconsejando a los operarios como achatarrar mejor los vagones)... o alguien se equivoca.

    O alguien tuvo un error de interpretación

    RENFE no desguaza los trenes; para eso contrata, alquila o vende los vagones de futura chatarra a empresas como ALSTOM, que es quien finalmente desguazó unos y reparó otros ¿Por qué no pensar que existió un error de interpretación, y RENFE informó de que "entre el día 13 y 14 su empresa había enviado al desguace" los vagones siniestrados?

    Y ¿de verdad cree que lo que se dice en esa diligencia es materia de dolo, es decir, que se puede denunciar a RENFE (o al secretario judicial) por haber dicho que se desguazaron el día 13 y 14, habiendo continuado los trabajos hasta fin de mes?

    Resulta que lo tercero que habría que demostrar (tras probar que se mintió, y que se mintió intencionadamente) esque tiene alguna relevancia; por ejemplo, para ocultar un delito.

    Pero resulta que en el Sumario figura, en el tomo 80, folio 24549 -creo- un escrito de RENFE señalando los daños patrimoniales sufridos en los atentados

    Relación de vagones desguazados:

    9-446-035-8
    7-446-018-4
    9-446-036-6
    9-446-191-9
    7-446-096-0
    9-446-192-7
    9-446-070-5
    9-446-021-8
    7-450-240-7
    7-450-241-5

    Relación de vagones reparados:
    9-446-190-1
    7-450-014-6
    9-446-193-5
    7-446-097-8
    9-446-194-3
    9-450-027-8
    7-450-242-3,
    9-450-028-6

    ¡Andá, si casi hay tantos coches reparados como desguazados!

    ¡Extraña manera de ocultar pruebas, pardiez!

    ¿Para qué querrían desguazar a toda prisa los vagones afectados, si iban a dejar ocho en pie? Casi es una ruleta rusa de la desaparición de pruebas.

    ¿Cómo sabían que entre los vagones afectados que no se desguazaban no iban a aparecer pruebas... por ejemplo de Titadyn?

    Claro, decidieron desuazar los más afectados, que eran los que más posibilidades tenían de alergar pruebas... y que, casualmente, eran aquellos cuyos destrozos eran tan grandes que no había lógica en repararlos.
    Última edición por Robinsdesert; 25/03/2010 a las 01:16

  2. #2
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    Predeterminado Respuesta: Re: Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

    Cita Iniciado por Robinsdesert Ver mensaje

    ¿Por qué no pensar que existió un error de interpretación, y RENFE informó de que "entre el día 13 y 14 su empresa había enviado al desguace" los vagones siniestrados?
    ¿Error de interpretación?
    En la diligencia no dice eso ... e intentar culpar al Secretario Judicial entra ya en el campo de lo puramente escapista.
    Veamos lo que dice la diligencia:

    El Secretatario hace constar que en el cuerpo del sumario consta documentación remitida por RENFE, en la que hace constar la relación de los coches que:
    1º fueron desguazados
    2º y los que fueron dañados y reparados.

    De los que fueron desguazados hace constar que se hizo según la documentación aportada por RENFE, entre los días 13 y 14 de marzo.

    De los que fueron dañados y reparados no dice nada respecto a fechas.

    De lo que se deduce que:

    En efecto se desguazaron coches entre los días 13 y 14 de marzo
    y que otros se repararon suponemos que en fechas posteriores.

    ¿Porque el día 17/3/04 los vagones aún estaban a la vista?
    En la diligencia está la respuesta, solo hay que leerla en su totalidad y no parcialmente. Estaban a la vista los que estaban, otros ... ya no estaban.



    Saludos.
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  3. #3
    gurú Avatar de dacres
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    Predeterminado Respuesta: Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

    Pues de este tren en concreto el día 24 estaba siendo desguazado uno de los vagones siniestrados -R241- según consta en el sumario.
    Este folio 24621 forma parte de los 24534 al 24653 a los que hace referencia la diligencia.
    De los que fueron dañados y reparados no dice nada respecto a fechas.
    En él se hace constar cuales se reparan, cual se ha desguazado y cual lo está siendo en esa fecha. 24/3/04.

    De la misma forma en esos 119 folios de información remitidos constará el estado del resto de trenes y vagones como hacen en este caso.
    No los tenemos, pero una cosa es segura.

    No todos los vagones afectados por las explosiones fueron desguazados los días 13-14/3/2004.

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  4. #4
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    Predeterminado Respuesta: Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No los tenemos, pero una cosa es segura.

    No todos los vagones afectados por las explosiones fueron desguazados los días 13-14/3/2004.
    joer ... ¿Pues y yo que he dicho?

    De lo que se deduce que:

    En efecto se desguazaron coches entre los días 13 y 14 de marzo
    y que otros se repararon suponemos que en fechas posteriores.
    Pero el hecho que no todos los vagones afectados por las explosiones fueron desguazados los días 13-14/3/2004, no quiere decir que no hubiera vagones que se desguazaron esos días.

    Por lo tanto y volviendo al principio, en mi opinión el problema o la responsabilidad esta'en que y por qué decidió que esos vagones se desguazaran o no, se repararan o no y lo que es peor y visto lo visto que no existira un control judicial y policial respecto a lo que pasaba con esos vagones.

    Ya se que algunos mantienen que no era necesario mantener los vagones ya que se habían obtenido muestras suficientes ... pero otros opinan que si que era necesario.

    Saludos.
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  5. #5
    gurú Avatar de dacres
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    Predeterminado Respuesta: Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pero el hecho que no todos los vagones afectados por las explosiones fueron desguazados los días 13-14/3/2004, no quiere decir que no hubiera vagones que se desguazaron esos días.
    Es posible.
    Aunque eso solo se puede saber teniendo acceso, como tuvo el tribunal, a todos los folios que tratan el asunto del desguace y reparación.
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  6. #6
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    Predeterminado Respuesta: Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Es posible.
    Aunque eso solo se puede saber teniendo acceso, como tuvo el tribunal, a todos los folios que tratan el asunto del desguace y reparación.

    Pero ¿cómo que es posible?
    Está meridianamente claro que se desguazaron vagones los días 13 y 14 y otros no.
    Macho, entiendo que intentes contradecir a algunos ... pero que te contradigas a ti mismo en tan poco espacio de tiempo no lo entiendo.



    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No los tenemos, pero una cosa es segura.
    No todos los vagones afectados por las explosiones fueron desguazados los días 13-14/3/2004.
    No todos los vagones significa que algunos si ¿o tampoco? ... eso lo has dicho tu, como has dicho igualmente que eso es algo seguro.

    Para concretar y no volvernos locos.

    ¿Opinas entonces que es seguro que entro los días 14 y 15 se desguazaron unos vagones y que en fechas posteriores se reparon otros vagones?

    Saludos.
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  7. #7
    gurú Avatar de dacres
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    Predeterminado Respuesta: Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

    Está meridianamente claro que RENFE informó al secretario que los vagones se desguazaron el 13 y el 14.

    Ello no significa que se hiciera sólo en esos dos días sino que se estuvo haciendo hasta el día 24 por lo menos, como consta en los informes del sumario remitidos por RENFE sobre el progreso de los trabajos.

    Las fechas exactas de cada actuación están en los folios referidos.

    Por lo que sin ver esos documentos no se puede afirmar que ningun vagón fue desguazado el 13 o el 14.

    Iniciado por curtis
    Pero el hecho que no todos los vagones afectados por las explosiones fueron desguazados los días 13-14/3/2004, no quiere decir que no hubiera vagones que se desguazaron esos días.


    Es posible.
    Y también que no hubiera ninguno en esas fechas.
    Sin los documentos no sabemos si ninguno, uno o tres.

    Pero decir todos, como se ha dicho hasta ahora, es falso.

    Si hubo alguno, ni tú ni yo lo sabemos.
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  8. #8
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Pues de este tren en concreto el día 24 estaba siendo desguazado uno de los vagones siniestrados -R241- según consta en el sumario.
    Este folio 24621 forma parte de los 24534 al 24653 a los que hace referencia la diligencia.

    En él se hace constar cuales se reparan, cual se ha desguazado y cual lo está siendo en esa fecha. 24/3/04.

    De la misma forma en esos 119 folios de información remitidos constará el estado del resto de trenes y vagones como hacen en este caso.
    No los tenemos, pero una cosa es segura.

    No todos los vagones afectados por las explosiones fueron desguazados los días 13-14/3/2004.

    "No se contempla el aprovechamiento del interiorismo, tal como los asientos"

    Parece que esas son las partes del vehículo con más probabilidades de contener muestras de los productos de explosión. ¿Se analizaron? ¿Se guardaron? O, simplemente ¿se enviaron al vertedero?

    Por otro lado, aunque del Pino, Iglesias y compañía hayan tenido comportamientos discutibles, por decir algo, eso no quiere decir la versión oficial sea exhaustiva, clara y cristalina.

    Por ejemplo, no me consta que se haya publicado ninguna imagen de los subfusiles Sterling que presuntamente usaron los suicidados en Leganés contra la policía.

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