Redmosquito, que la religión cristiana (bueno todas) tiene muchos defectos, muchos . Eso sí es un hecho y estoy de acuerdo contigo en eso .
Pero a veces nos olvidamos de sus virtudes . Por ejemplo, en donde la gente de verdad se muere de hambre, sudamérica y Africa ¿cuál es la primera ONG (por llamarla así) que está allí a pie del cañón culturizando, cuidando y dando atención alimenticia y médica a los verdaderos pobres y con muchííííísima diferencia sobre la que va en segundo lugar y todo ello gratis? Las misiones CRISTIANAS, o sea, las monjitas y los misioneros . Y esto sí es un hecho .
¿Cuáles eran en España las únicas residencias de ancianos hace 25 años para atrás porque NADIE los quería ? Otra vez las monjitas, congregaciones tipo las "hermanitas de los pobres", por ejemplo .
¿De dónde viene el mejor hospital de niños de Madrid (obvio al niño Jesús) ? El hospital San Rafael, de la orden de los hermanos de San Juan de Dios, a los que, por cierto, se pueden donar fondos .
¿Dónde dan de comer entre otros muchos sitios a los sin techo al menos en Madrid? Pues mediante una organización llamada Cáritas .
Anda, ve a Arturo Soria, en Madrid, enfrente del centro comercial, enfrente de donde estaban los Estudios CEA y entras en el edificio Misioneros Combonianos y te enteras de las cosas que hacen en el Africa Negra, que conozco bien ya que he donado dinero (poco, la verdad) para ello y luego me cuentas . Hechos, no habladurías . Ah, por cierto, ese edificio estaba ya ahí cuando aún habían tranvías en Arturo Soria, que lo he visto yo .
¿Sigo ? No, creo que es suficiente .
Ahora cuéntame cuántas cosas de esas hacen los musulmanes y luego comparamos ¿vale ?


LinkBack URL
About LinkBacks


Citar