Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
... al final va a ser mas reprochable el decir que el hacer, vamos bien.
Palabras tuyas, que no mías y que no comparto. Como no puede ser de otra manera.

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
p.e. si te llamas Emilio y tienes un "peazo" Banco o si te llamas Alberto y Alberto y vas de montería con un señor muy importante. Y "casi gratis" que vamos a contar ... desde el asesinato a la violación de niños pasando por casi todo el catálogo delictivo.
Que me vas a contar que no sepamos. Pero, y aunque parezca mentira, algunas veces funciona... pese a todos e incluso pese a ellos.


Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
Pero volvamos al decir ... p.e. un tipo que al parecer manda mucho en un trocito de este País y que quiere hacer un (y así lo dice reiteradamente) referendum ilegal de no se que cosa .
Que lo haga... o que intente hacerlo. Veremos. No se si es un delito afirmar que quiere hacerlo.

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
aquel memo con balcones a la calle, chistoso de pro en esa TV Autonómica, sin duda mar, faro y guía de la ecuanimidad y la equidistancia:
Pepe Rubianes y la Unidad de España ... ah! ya que este es un "gracioso" ya, ya caigo, ya ... pero le salió gratis.
Es interesante exigir la misma responsabilidad a un bufón que a un líder mediático de la información pagado por la Conferencia Episcopal.
El bufón dejó ver que lo era. No se si España como tal lo podría demandar. Al lider mediático lo llevó a juicio uno de sus afectados, uno de tantos, y resulta que el afectado tenía razón.



Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
No. Vamos a ver si a mi me parece perfecto que algunos estén muy contentos porque le den al Fede, pero que no me quieran hacer creer que lo que les satisface es que se haga justicia ... porque entonces ya haría tiempo que se habrían marchado de este País, por hacer JUSTICIA, digo.
Yo ya he dicho el motivo de mi alegría, mas claro no puedo ser.


Saludos