Cita Iniciado por David
¡Hola Panzer! ¡Qué rollo este nuevo formato!
¿Te refieres a una Canon que sale en el último folleto de Carrefour, de 7.1 megapíxeles?
La verdad es que yo tengo una canon MiniDV con cámara de fotos de 2 megapíxeles y saca muy buenas fotos (para ver en pantalla, no para papel), así 7.1 tienen que ser una flipada. Yo si puedo para estas navidades también me gustaría pillarme una.


Que tal David , bueno será cuesíón de acostumbrarse al formato
Esa cámara que dices del folleto de Carrefour no la he visto aunque junto con esa que he puesto ha salido otra la A620 que es la misma que la 610 pero con 7.1 megapixeles, a lo mejor es esa.


Eso sí, importante, te advierto que los del servicio técnico de Canon en Santa Cruz, no están muy por la labor de arreglar cámaras que no se las hayan vendido sus amigotes .
¿Que amigotes son esos? a ver si se me va a estropear u después voy a tener algún jaleo, aunque con los 2 años de garantía no creo que se pongan muy tocapelotas.

Gracias por el consejo Wane, osea que al final los megapixeles tienen más bien poco que ver con la calidad final de la fotografía, y solo servirían para temas de ampliaciones, ¿no?

Eso si, lo que es basico es la optica y en eso Canon es, para mi gusto, de lo mejorcito que hay a nivel domestico
Me dejas más tranquilo, si la veo casi seguro que la compraré, por cierto ¿que opinas de las Olympus? un par de personas me las han recomendado.

Un saludo.