Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Camara de fotos digital

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Camara de fotos digital

    Esta tarde voy a comprar una, como de este tema no entiendo na de na a ver si me podeis hechar un cable y me recomendais una de unos 300 euros, mirando por internet he visto la Canon A610 que me ha parecido que está bien, pero quiero saber si por ese precio puedo comprar alguna otra que de mejor calidad de imágen *

    Un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Hola:
    Yo se un poco, no mucho, de esto y te aseguro una cosa. No te fies de los megapixeles, porque si no es para ampliar, a partir de 4 o incluso 3 ya es resolucion mas que suficiente.
    Eso si, lo que es basico es la optica y en eso Canon es, para mi gusto, de lo mejorcito que hay a nivel domestico. Es por eso que te compras una Nisu de 5 megapixeles y se ve mucho peor que mi nikon, que tiene 3.
    Yo me iria a Canon o a Nikon sin dudarlo. Con esa que has puesto vas a flipar. Yo aun flipo con la Ixus 400 que le regale a mi hermana en su dia. Eso si, me costo el doble. Lo que tiene la depreciacion...
    Ah, he visto una pero no recuerdo la marca, a buen precio y que tenia optica Leika. Desde donde yo se, aunque nunca lo he visto, es la mejor que existe.
    saludos

  3. #3
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Antes que nada, decir que no soy más que un aficionadillo (no llego a aficionado ) La uso principalmente cuando hago alguna andada, excursión, etc...

    No sé cómo está actualmente el mercado de la fotografía, así que te voy a recomendar la que tengo yo desde hace 13 meses: una OLYMPUS Camedia C-765 Ultra Zoom.

    He mirado así rápidamente en Pixmania y Redcoon, y no la he encontrado, pero sí tienen la C-770, que es igual pero además con grabación de vídeo MPEG4.

    Yo dudé entre la C-765 y la C-770, pero como no iba a usar mucho el vídeo y, además, se me iba algo de precio, pues cogí la C-765. Además, para el vídeo hace falta mucha memoria (y son caras).

    Estoy muy contento con ella (y aviso que soy exigente con las cosas que compro). Es una gran máquina:

    - Óptica muy buena.
    - Muchas opciones manuales (además de automáticas).
    - Regula muy bien la intensidad del flash (no quema la cara de las personas cuando les haces una foto de cerca con el flash).
    - Muy buena definición.
    - Zoom óptico x10
    - Buena macro (aunque en esto las Nikon se llevan el premio).
    - Bateria de Ion-Litio (no obstante hay gente que prefiere pilas recargables)

    Yo buscaba una cámara con bastante zoom, y a la vez que no se degradase la imagen demasiado con el zoom a tope. Ésta lo cumple (aunque carezca de estabilizador). Fïjate que normalmente ofrecen un zoom óptico de x3. De todas formas, esto depende de si lo vas a usar o no.

    Te he dicho lo bueno. Ahora te voy a decir los inconvenientes que le veo:

    - La batería tendría que durar más (a mí me suelen salir unas 115 fotos a 2288x1712 cada carga, aunque esto depende de los parámetros de cada foto y sobre todo de lo que utilices el zoom y el flash. En mi caso, con uso medio del zoom y nada de flash -p.ej. excursiones y paisajes-). La solución es llevar otra batería de repuesto, aunque reconozco que puede ser un engorro.
    - Lleva tarjetas de memoria xD: Son bastante rápidas, pero en general son más caras que las SD, MMC, CompactFlash.

    Sobre el tamaño y el peso, pues para mí son una ventaja. Si no me equivoco, es la cámara con zoom x10 más pequeña (o de las más pequeñas).

    La carcasa se le ve rígida y fuerte.

    Una cosa que no me gustaba de la C-770 (a diferencia de la C-765) es que lleva un CONMUTADOR para encenderla, en lugar de un PULSADOR. Creo que al final acabaría dando problemas el CONMUTADOR (tanto poner/quitar).

    Canon, Nikon, Konica-Minolta son todas muy buenas en fotografía, así que echa un vistazo por ahí.

    Te paso algunos links que tengo donde podrás ver reviews, fotos de ejemplo, ...:
    http://www.steves-digicams.com/
    http://www.dpreview.com/
    http://www.imaging-resource.com/
    http://www.dcresource.com/
    http://www.dzoom.org.es/

    Venga, un saludo!

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Cita Iniciado por David
    ¡Hola Panzer! ¡Qué rollo este nuevo formato!
    ¿Te refieres a una Canon que sale en el último folleto de Carrefour, de 7.1 megapíxeles?
    La verdad es que yo tengo una canon MiniDV con cámara de fotos de 2 megapíxeles y saca muy buenas fotos (para ver en pantalla, no para papel), así 7.1 tienen que ser una flipada. Yo si puedo para estas navidades también me gustaría pillarme una.


    Que tal David , bueno será cuesíón de acostumbrarse al formato
    Esa cámara que dices del folleto de Carrefour no la he visto aunque junto con esa que he puesto ha salido otra la A620 que es la misma que la 610 pero con 7.1 megapixeles, a lo mejor es esa.


    Eso sí, importante, te advierto que los del servicio técnico de Canon en Santa Cruz, no están muy por la labor de arreglar cámaras que no se las hayan vendido sus amigotes .
    ¿Que amigotes son esos? a ver si se me va a estropear u después voy a tener algún jaleo, aunque con los 2 años de garantía no creo que se pongan muy tocapelotas.

    Gracias por el consejo Wane, osea que al final los megapixeles tienen más bien poco que ver con la calidad final de la fotografía, y solo servirían para temas de ampliaciones, ¿no?

    Eso si, lo que es basico es la optica y en eso Canon es, para mi gusto, de lo mejorcito que hay a nivel domestico
    Me dejas más tranquilo, si la veo casi seguro que la compraré, por cierto ¿que opinas de las Olympus? un par de personas me las han recomendado.

    Un saludo.



  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Gracias Jome, he estado mirando por internet la Olympus c 770 y también tiene buena pinta, esta tarde miraré precios, por cierto muy interesantes los enlaces, gracias


    Un saludo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    De las olympus tambien he oido hablar bien, pero a mi (personalmente) me gustan mas canon y nikon. Ademas de olympus he visto pocas digitales. Vi mas fotos de Olympus anteriores. Hombre, la marca no tiene mala fama.
    Ah, mira lo que te decia:
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...aedae67057e763
    Sinceramente, no la he visto, pero siempre he oido que en el mundo de la foto, nada como leica y, si te fijas, mira lo que pone en el objetivo...
    No se que tal sera, pero es una opcion.
    Y esta... pues mejor aun:
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...aedae67057e763
    Venga, ya nos contaras!
    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 oct, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Saludos Panzer, sólo insistir en que elijas una cámara con una buena óptica, es más importante que el nº de píxeles. Una cámara de marca clásica de fotos (Nikon, Canon, Pentax, etc) saca mejores fotos que otra cámara de marca de informática con más megapíxeles. Sony y Panasonic ponen también muy buenas ópticas.

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Gracias por vuestros consejos esta tarde he ido a hechar un vistazo pero no tenían los modelos que me interesaban los canon a610 o a620, al parecer los traerán en un mes, pero como tengo que comprarla ya me he fijado en otras dos la "Fuji finepix F10 Zoom" y la "Olympus Camedia C-55 Zoom", junto con la Panasonic que me ha recomendado Wane y la Canon G3 de Jorgitox, creo que tendré para elegir : gracias a todos de nuevo

    Un saludo.

  9. #9
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Cita Iniciado por jorgitox
    Espero haber llegado a tiempo...

    Panzer, creo que queda alguna unidad en Maya de la increíble CANON G3 en algo más de 300 euros (costó la friolera de 1.200 en 2002). Es un aparato con una óptica brutal, eso sí... no es ultracompacta. Yo la tuve durante dos años y las fotos que tomaba eran una delicia. Muy poca aberración cromática (nada que ver con la piltrafada que hicieron con el supuesto modelo superior, la G5), un zoom óptico de 4x que va de sobra para los usuarios medios y una pantalla de 1,8" rotatoria. Es clásica, pero a este precio, incuestionable. La G7 (por si quieres imprimirte fotos en papel tamaño A3) es el modelo renovado con 7 megapíxeles efectivos, pero creo que este modelo te llegará a los €500.

    Saludos y suerte en la búsqueda.
    Creo que todas las opciones que te dan son estupendas pero me quedo con esta última de Jorgitox. Nikon, muy buena marca con un servicio técnico en España de auténtica pena. Canon, es mi elección por todo y en digital creo que está un pelín por encima de Nikon. Olympus otra marca estupenda que también te dará satisfacciones. En cuanto a los servicios técnicos, es cuestión de suerte. Yo tengo una CANON eos 1V (analógica) y con la tarifa plana de canon me la dejaron como los chorros del oro cuando la envié a revisar.
    La opción de la serie G de canon es una muy buena elección.
    Estoy de acuerdo con el forero que te comenta que no por tener 8 mpix es mejor que una de 5. Te dará mas resolución bruta pero si la lente es mala, olvídate de sacar nunca una buena foto. Mira principalmente que la óptica sea buena, ES LO MAS IMPORTANTE. No te dejes cegar por tanto megapixel. Hay leicas con solo 4 megas de resolución que se pasan por la piedra a muchas de mucha mas resolución. Todo depende del uso que le vayas a dar y de la importancia que le des a la calidad de la fotografía, al color etc. Una buena bateria es importante también aunque, desgraciadamente no brillan por su longevidad y duración en general

    un saludo
    Jose

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Bueno, pues ya la he comprado, la "afortunada" ha sido una "Nikon coolpix 5600", he preguntado por algunas de las me habiais recomendado pero o se me salían de presupuesto o no las tenían, esta mañana y parte de la tarde me he puesto a cacharrear con ella y la verdad es que estoy muy contento, saca muy bien las fotos, sobre todo me ha sorprendido el que se pueda coger una fotografía, ampliarla en la cámara y sacar un extracto de ella (ya me estoy imaginando como podría aprovechar esta función : ) y lo del vídeo es impresionante, con una targeta de 256 megas que he comprado se puede grabar hasta 14 minutos , bueno me queda mucho por probar y las baterías que me venían de regalo casi las he agotado ya solo espero no tener problemas con Nikon en caso de tener algúna avería y que me dure algunos años, aparte de la targeta también he comprado la funda, y las pilas recargables, todo por unos 300 euros, otra vez gracias por vuestros consejos

    Un saludo.

  11. #11
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Cita Iniciado por Panzer88
    Bueno, pues ya la he comprado, la "afortunada" ha sido una "Nikon coolpix 5600", he preguntado por algunas de las me habiais recomendado pero o se me salían de presupuesto o no las tenían, esta mañana y parte de la tarde me he puesto a cacharrear con ella y la verdad es que estoy muy contento, saca muy bien las fotos, sobre todo me ha sorprendido el que se pueda coger una fotografía, ampliarla en la cámara y sacar un extracto de ella (ya me estoy imaginando como podría aprovechar esta función : ) y lo del vídeo es impresionante, con una targeta de 256 megas que he comprado se puede grabar hasta 14 minutos , bueno me queda mucho por probar y las baterías que me venían de regalo casi las he agotado ya solo espero no tener problemas con Nikon en caso de tener algúna avería y que me dure algunos años, aparte de la targeta también he comprado la funda, y las pilas recargables, todo por unos 300 euros, otra vez gracias por vuestros consejos

    Un saludo.
    Venga pues, ¡a disfrutarla!.

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Gracias Jome

    Un saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    en fotografia digital lo mejor es indiscutiblemente SONY!!, (SI NO QUIERES UNA REFLEX,CLARO!!) unen una electronica de alto nivel con nada menos que la mejor optica del mundo, las lentes zeiss, por si no lo sabeis(aunque supongo que si) las zeiss son las mejores lentes que existen, las utilizan la nasa, son unas lentes alemanas de maxxxxxxxxxxxima precision, los objetivos canon, nikkor..etc quedan en pañales ante los zeiss, yo tengo una sony f-28 de 8mp efectivos que me costo hace un año y medio 1190€, aparte de la optica hay que decir que tiene triple ccd para mayor precision a la ora de captar la luz..es increible las fotos que saca esta maquina , y las sony de 3mp tambien sacan unas fotos extremadamente buenas!! te sorprendera la calidad de una sony en fotografia digital, SON LAS MEJORES!!!

  14. #14
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    Cita Iniciado por buho_gris
    en fotografia digital lo mejor es indiscutiblemente SONY!!,
    A ver Buho_gris, sin entrar en polémicas, disiento de tu categórica afirmación. Sin duda es una magnífica óptica y entre las mejores, pero de ahí a la mejor así a lo bestia, pues no estoy de acuerdo . Mi hermana tiene una FZ 711 creo que es (la del cañón largo) y está muy bien, lo reconozco pero a ese mismo nivel Canon las tiene tan buenas o mas. Y te hablo porque le he probado, no por hablar.
    Está claro que son gustos sin mas. Cada uno habla como le va en la fiesta y es de lo mas normal. Para mi la que te hablo de sony es super incómoda en todos los sentidos.

    un saludo y repito. Sony tiene magnífica óptica pero no magníficas cámaras... siempre.
    Jose

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    mira dogville eso de que canon tiene camaras superiores a las sony porque tu lo digas, y de camaras fotograficas se un rato, canon tiene una buena electronica, la canon eos(la reflex profesional), en electronica supera a la d-70 y ala d-100, (en estas ultimas se puede apreciar algo de ruido en las imagenes oscuras), pero en la optica deja bastante que desear ya que el objetivo que trae de serie es tan pesimo que las fotografias se ven deformadas en los bordes con una forma concava muy apreciable, y no se trata de un gran angular ni de nada por el estilo, o acaso te cres que los verdaderos profesionales de la fotografia (digital) usan un cuerpo canon y mediante un adaptador montan sobre este objetivos nikkor solo por pasar el rato? (y no digo que las canon sean unas de las mejores porque con el adaptador para objetivos nikkor ya non son exactamente canon y aparte desde un punto de vista mas domestico eso tiene el gran inconveniente de que elimina las opciones de ennfoque automatico..etc) sony convina una electronica muy buena con las mejores lentes haciendo la mejor simbiosis entre electronica-optica, y que quede claro que con todo esto quiero referirme solamente a la calidad fotografica de la maquina, porque en cuanto a comodidad estoi bastante de acuerdo contigo, canon esta muy bien pero para nada que sea profesional porque sus objetivos no son demasiado buenos, nikon en cambio aunque no esta a la altura de canon en la electronica da una calidad mas compensada en electronica-optica, la conclusion de esto es que el mejor equilibrio lo tiene sony, claro que no tiene camaras reflex!!, en tema reflex yo me quedo con nikon...bueno si vamos en plan profesional cuerpo canon-objetivo nikon... ah si!! dogville yo tanpoco hablo por hablar, tengo amigos que su trabajo es la fotografia artistica y usan tanto carrete como tarjeta de memoria...

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2009, 15:13
  2. estas fotos mejor con camara digital
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 23:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2008, 22:30
  4. Usb en tv lapiz cámara de fotos
    Por sextante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2007, 12:47
  5. Se me mojó la cámara de fotos :'(
    Por smuela en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/02/2007, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins