En realidad es como la telefonía....todas son buenas hasta que tienes un problema. Los servicios técnicos telefónicos son horrendos por norma general, de cada un teleoperador que se entera, tienes 40 que no tienes ni idea. Yo tengo Ono y hubo un periodo en que de cuando en cuando había cortes de varias horas de la señal (luego me enteré de que era por zonas, por problemas en la línea) llamabas y te decían "Apaga el módem, reinicia el ordenador etc etc" Y cuando le respondias que hasta ahí llegabas y que todo eso ya lo habías hecho la respuesta era....hazlo de nuevo por si acaso Y cuando lo hacias porque no te quedaba otra porque si no así se quedaba la cosa, su respuesta típica es....pues será cosa de su pc ¿Tiene un antivirus? Porque igual tiene virus

Como digo en mi caso eran cortes en la zona, de hecho en una ocasión se lo comente al operador para evitarme pasar por todos esos pasos para nada (que no sabía nada) y unas horas después me enviaron un sms diciendo que ya habían solucionado el problema (esa vez, no para siempre) En mi caso tengo Ono muchos años y salvo algún problema muy puntual de este tipo, todo muy bien, pero como digo, por suerte, no por su servicio técnico. Actualmente merece la pena ir cambiando la compañia, así siempre son ventajas, facturas más reducidas el primer año, router gratis en lugar de un modem cutre si no cambias de compañia etc etc