Los todoterrenos/caminos seducen a las mujeres cosa mala, lo cual lleva a la aberración de ver señoras pijas con el Cayenne recogiendo -en doble o triple fila, posupu- a los niños en el cole.

Pero es sólo una cuestión de aspecto bruto que lleva a confusión, pues no son tan seguros ni en choque, ni en mantenerse bien firme sobre el asfalto a alta velocidad con volantazo ni nada, respecto a un turismo. Si no es que realmente estés todo el día en la montaña, no son prácticos. No digo que no los hagan muy bonitos últimamente, que los hacen, y cómodos también, pero es lo que hay.

El cambio secuencial automático (y si es con levas para cuando quieres distraerte cambiando de forma deportiva) es la bomba. Estoy seguro que a medida que la gente los vaya probando el cambio manual pasará a la historia.