Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 152

Coche 2a mano

  1. #1
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Coche 2a mano

    Pues como dicen por ahi, donde hay confianza da asco, y yo como tengo cierta confianza con los moradores de estos lares, estaria agradecido si alguien me pudiese recomendar algun sitio web o foro en donde te puedan asesorar, aconsejar de que coche de 2a comprar ( muy a mi pesar).

    Ya tengo el mercado local bastante peinado con Autoscout, Coches.net, Milanuncios, Wibbo, .

    Pero necesito mas informacion, agradecido como siempre, saúdos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  2. #2
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Yo compré el mío en AutoXY.
    Pero te aconsejo que no te compres el coche en Maven e hijos (Badajóz).
    Allí lo compré yo... Y te puedo asegurar que no son de fiar. Si pueden... te la clavan doblada.
    Saludos y suerte.
    AGA1969 ha agradecido esto.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Personalmente tengo dos experiencias al respecto: una mala (comprado a un pseudo-conocido de mi padre) y otra buena (comprado en un establecimiento desconocido), que es el coche actual. Ambos sitios concesionarios de compra-venta: el primero un concesionario de Kia que ya cerró y el segundo un compra-venta que ha corrido la misma suerte.

    Conclusión: no te fíes del que parece "honrado" y no desconfíes del sospechoso por regla....


    Por otro lado mi padre lleva comprados tres coches en el mismo sitio (el último hará dos/tres años) y le han salido todos fantásticos, de hecho a este último le ha hecho la tira de kilómetros y ni un solo problema. Los cambios han sido siempre por mejorar el coche, el tercero de éstos es su coche actual.

    Mi consejo es que si tienes un taller de confianza, pregúntale también.

    Utiliza todas las armas a tu favor: historial de tráfico, ITV, revisiones (cuidado con esto), etc.
    toni58 y AGA1969 han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    A particular siempre te ahorras un dinero... Pero carecerás de garantía, más que la de vicios ocultos que da un contrato compra-venta entre particulares... O sea, nada de nada.

    Patea concesionarios oficiales de marcas, tienen coches de segunda mano. Te los dan impolutos y con garantía en la mayoría de los casos (normalmente es un seguro de averías mecánicas... pero sirve), aunque compara precio con los nuevos, puedes llevarte alguna sorpresa.

    Cuando vayas a ver el coche, pide que lo arranquen en frío, comprueba estado de consumibles (neumáticos, pastillas de freno, escobillas, etc...), cuanto hace que ha pasado la revisión, etc... Eso te puede servir como arma para negociar el precio, hablo siempre de particulares. Luego mira kilómetros y año de matriculación, a ver si "cuadra". Mira el desgaste del volante y pedales, es un dato muy significativo de los kilómetros reales del vehículo. Pide una prueba, siempre y comprueba que funcione todo, sobre todo el aire acondicionado, intenta escuchar el compresor cuando entra, normalmente se oye un "cleck". Ponte debajo del coche y comprueba alineación de las ruedas respecto a la carrocería, puede dar signos de haber tenido un accidente.

    Una vez te decidas, con la matrícula acude a tráfico y pide un expediente, no sea que tenga reserva de dominio de una financiera y cuando vayas a realizar la transferencia a tráfico, te lleves una sorpresa.

    Los compra-ventas son una buena opción, pero vigila, por que hay mucho mangante suelto. Si te pueden dar referencias de algún taller de confianza o tienda, siempre será mucho mejor.

    Hasta la fecha, todos mis coches han sido de segunda mano y siempre me han salido perfectos. Esta tarde voy a recoger mi primer coche nuevo que compro, así que imagina que ilusión!!!
    JDPBILI, Anonimo24052016, Damepan y 4 usuarios han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15402 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Tema complicado, porque en muchos casos, te la pueden liar, a sabiendas, y en otros casos, aun con buena intencion, pues tambien.
    Al final es cuestion de suerte, creo yo. Muchos concesionarios, compran sus coches de segunda mano, para luego vender, a mayoristas que se dedican a ello, imaginate lo que pueden conocer el historial del vehiculo.
    No obstante, dinos lo que buscas, por si alguien te puede ayudar con datos mas concretos.

    Saludos y suerte.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Qué buscas? Un km0 o seminuevo o algo con 7 años y que te salga por la tercera parte de lo que valía nuevo?

    Busca en Carfax.es el historial por 9,99€. Yo hace cosa de un mes me compré un usado y había un particular que ofrecía el de su mujer, única dueña, no fumadora, conductora tranquila donde las haya (si son de compraventa o taller el dueño anterior siempre es una persona mayor que lo usaba para ir a la compra y a la petanca, siempre ) y al mirar el historial había tenido 6 (seis) propietarios, el primero de ellos un alquiler de coches en Mallorca

    Luego que las ITV tengan una concordancia lógica de km, así como el libro de revisiones o en su defecto facturas si lo ha llevado a talleres de barrio. No tiene nada de malo hacerlo, pero que se vea un mantenimiento adecuado.

    Y por supuesto, una vez todo tenga buena pinta, al mecánico de confianza. Mirando cosas como los gases de emisión, pérdidas de aceite e incluso el OBD (diagnóstico por ordenador) podrá ver muchas cosas. Por no hablar de darse una buena vuelta y probarlo todo, frenar y salir soltando el volante para ver si se desvía, un termómetro en la salida del clima y ver si baja con el aire acondicionado,... que falle una bombilla, mira, pero hay cosas

    Yo siempre he tenido segunda mano excepto la última moto y me arrepiento sólo de ésta. Una inversión que se devalúa rápido, y no me ha supuesto mayor fiabilidad, todo lo contrario con los coches y otra moto que han sido una maravilla. Pero no hay que precipitarse.

    Existen unas garantías que se contratan como un seguro. Con franquicia, sin, etc. Y si es vendedor profesional, está obligado a un año sobre la mecánica (motor y transmisión), creo.
    JDPBILI, Tradia, AGA1969 y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Bien, la situación es la siguiente, hasta ahora nos fuimos arreglando con un solo coche (Scénic) para una familia de cuatros miembros. En un principio solo lo llevaba la WAT para trabajar (a 35 km de casa....70 km + 10 de trayectos cortos),yo trabajaba en la población y tenía coche de empresa.....En 2008 la situación cambió y me puse a trabajar en la misma CIA que mi mujer, por lo que el coche nos llevaba y traía a los dos por la mañana para luego a la tarde hacer trayectos cortos para hacer recados (ya que para hacer cualquier cosa en una aldea gallega necesitas el coche para todo.....) y llevar y traer a los niños a sus respectivas acitividades.......pero la situación a vuelto a cambiar y desde el mes de Junio tengo un nuevo trabajo en una empresa distinta por lo que solo puedo llevar el coche en el turno de noche y el resto de semanas voy con un compañero (menos mal.....) antes tenía que molestar o gorronear directamente del coche de mi padre (en otra aldea) o de mi suegra.....

    Que pàra que tanta chapa justificativa??....supongo que para calmar un poco mi conciencia obrera que me dice y repite que un utilitario es un lujo para un trabajador por cuenta ajena (mas aún con estos contratos "sacacrisis" que tenemos hoy en dia), no hay servicio publico de transportes que pueda garantizar a un obrero estar en su puesto de trabajo a la hora.

    Dicho esto, busco un coche pequeño, con un motor que consuma poco
    problemas:
    - dentro de dos años y medio el peque de mi hijo mayor cumplirá 18 y estará en la misma tesitura para estudiar
    - en principio, para los trayectos cortos y para ir una semana al mes al trabajo no me importaría que fuese de gasolina, mejor optimizado, protección de la válvula EGR....pero como la cosa está en el aire nadie me puede asegurar que mañana la rrealiddad vuelva a cambiar y necesite el coche para trabajar todos los dias por lo que necesariamente tendría que ser de gasoil.
    - me serviría cualquier "callamba" de 2000 o 3000 € para los trayectos cortos pero las otras variables me hacen pensar en un coche más competente de entre 6000 o incluso 8000 si fuese la ostia......por supuesto pagado en comodas cuotas de 120 , 150 €.

    En principio estoy mirando concesionarios oficiales y grandes compraventas en donde te ofrecen garantia de un año por escrito ademas de certificados de no accidentes y demas cosas.....lo malo....se ecarece el producto en unos mil euros, ademas, muchos de ellos te piden que los financies de forma obligatoria por lo que encarece en otros mil euros de media (tenia pensado pagar a tocateja con el dinero de mi padre y pagarle a el una cuota sin intereses).
    Los coches de paraticulares son mas baratos pero es lo que hay , sino no conoces, estas jodido .....una puta lotería......

    PEUGEOT 208 5P ACTIVE 1.2 VTi 82 Gasolina Beige (GRIS SHARK) del 2014 con 36000km en Orense 31241939

    Este sería el de gasolina......a favor...que está en un concesionario a dos kilometros de casa, diseño juvenil para el chaval.....en contra...todo lo demas

    http://www.coches.net/citroen-c3-hdi...1835-covo.aspx

    un buen candidato...a favor...de gasoil, con buen diseño, concesionario....en contra...está a 40 km

    http://www.coches.net/fiat-punto-evo...0408-covo.aspx

    buena pinta, buen interior, concesionario, .....desconfianza de los FIAT y de ese motor

    http://www.coches.net/seat-ibiza-sc-...1581-covo.aspx

    el chaval alucinaría....y el papi tambien..... muchos extras.....de particular.....se puede pagar a tocateja...garantia ostias, estado real del coche???



    bueno y a esas andamos, saludos.
    Última edición por AGA1969; 31/01/2016 a las 02:59
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Recuerda que el tema de los diésel ha sido el gran timo del siglo. Con el precio de la gasolina y el gasoil cercanos, consumos contenidos de motores de gasolina pequeños pero de muy decente potencia, y el sobreprecio al comprar el diésel (que se acentúa en la segunda mano pues a pesar de todo "nadie" quiere los gasolina). Las averías de motor y el mantenimiento son más caras, etc. Por no hablar de vibraciones y finura de funcionamiento, placer al conducir,... y ahora sabemos (aunque era evidente) que no sólo no contaminan menos, sino más.

    Al final todo ello se reduce a los km recorridos al año y si ello compensa. 80km x 365 días, asumiendo que todos los días del año se los hagas, que es mucho asumir (podría darse si lo vuelves a necesitar por trabajo y además lo usas el finde y las vacaciones), son algo menos de 30.000 km, y dicen que por ahí está la cifra en que empieza a salir a cuenta... haz números, pero me da a mí que...

    Un particular, si ves que ha tratado buen el coche, revisiones, informe de tráfico/carfax o incluso pedir al concesionario donde lo llevaba al mantenimiento un historial por si hubo un golpe fuerte que obligará a realizar chasis, dirección, etc, te dejarán tranquilo. No tiene porque ser una mala compra ni una lotería si sigues una serie de pasos.
    JDPBILI, salmengar y AGA1969 han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Por otro lado el Ibiza ese que os pone, por km, año y versión, no parece mal de precio. Son unos 15.000€ nuevo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Si los trayectos van a ser cortos... Ojo con los gasoil modernos... EGR's, FAP, turbos... Son fuentes de averías casi seguras. Si los trayectos van a ser cortos, coge un gasolina pequeño, si puede ser atmosférico. Son irrompibles y las averías son nulas.

    Yo tuve un Clio 1.2 16V de 75 caballos, una roca. Prestaciones? Las necesarias. Consumo ridículo (estamos hablando de un motor de gasolina, eh?). Otra buena alternativa en gasolina atmosférico podría ser un japonés, Toyota Yaris u Honda Jazz por ejemplo, incluso un Suzuki Swift. Mi padre tiene un Yaris 1.3 hace ocho años y creo que no se le ha fundido ni una bombilla. Otra buena opción en gasolina atmosférico es el motor Ford 1.3, lo monta el Fiesta y el Ka, y son de lo más fiable que hay.

    El mercado de segunda mano en coches de gasolina es apreciablemente más barato que el gasoil. Piensa que en España hay mucha "dieselitis" injustificada (antes si hacías 20000 al año, gasolina...). La peña se pilla un turbodiésel para ir los fines de semana al Carrefour y llevar los críos al colegio, eso sí, una vez al año hacen un viaje de 1000 kilómetros sin repostar, lo cual es súper vacilón, y me ahorro un montón de pasta... Es una puta locura... Haz números... que vas a pagar al mes o cuanto te ahorras en un gasolina equivalente, y con ese dinero, cuantos litros más de gasolina le puedes meter... Impuestos, mantenimiento, seguro... Son números que hay que hacer y pensarlo bien, por que aunque te parezca que en cada repostaje te vas a ahorrar una pasta, luego a la larga es totalmente falso.
    JDPBILI, HDForever, zoso68 y 1 usuarios han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Más claro el agua. Además, en los trayectos cortos un bloque de un diesel "gordo" como ya es un 1.9-2.0 apenas coge calor y en invierno tarda mucho en funcionar la calefacción del habitáculo. Y me parece que por Ourense tiene que hacer un frío de cagar melones por la mañana, no?

    Hay motores de origen japones de alrededor de un litro y 70 y pico caballos (alguno con 3 cilindros) que son una maravilla en longevidad, mantenimiento, rápido alcance de la temperatura de servicio (menor desgaste por aceite frío y calefacción instantánea), consumo,...
    AGA1969 ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Yo como segundo coche tengo un Toyota Aygo.............y va como la seda, gasta poco, equipado, y aparco donde no esperaba
    lo compré casi nuevo pues era de concesionario con algunos Kms.
    No es un ferrari.....pero tampoco soy yo Falvio Briatore
    HDForever y AGA1969 han agradecido esto.
    LCD: Sony 55XG9505
    A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
    Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80

  13. #13
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Seguimos, a la espera de tener tiempo para dar un vuelta por los concesionarios locales y toparme con la realidad, porque una cosa son los anuncios y otra es el hablar in situ del tema.
    Lo de gasoi o gasolina está en el aire, efectivamente que en un principio haría tantos desplazamientos cortos (5 km) como medios (80km)....el problema es la frecuencia de estos.....en principio serían más los cortos pero en dos o tres años podrían ser mas los medios.

    Tengo la cabeza como un bombo ya que si encuentro un auto que cumple x requisitos (modelo, kilometraje, precio, garantía , financianción, etc) siempre hay alguna pijada que lastra la decisión...porejm.....que el taller está relativamente lejos, tres puertas, no me gusta el interior........que pijotero soy!!!!!....

    este sería un gasolina interesante???....ya veis que me voy a coches cuasi nuevos (osea caros para mi) pero que están muy bien en cuanto a kilometraje. Este tiene trampa (¿o todos?)....inicialmente pone un precio de 5.500 € pero luego entre garantías, transferencias y financiación se va a 10.500€...un puto atraco?? o engaño a la sopa boba??

    MIL ANUNCIOS.COM - Seat ibiza 1.2 FSI

    de tres puertas tb encontré esto....entre otros cinco mil, pero es como ejemmplo

    MIL ANUNCIOS.COM - Seat ibiza tdi sport


    ?????

    http://www.milanuncios.com/ford-de-s...-184217330.htm

    saludos.
    Última edición por AGA1969; 02/02/2016 a las 12:38
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  14. #14
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Vaya timo eso del Ibiza.

    Aparte, es que la verdad, las últimas versiones del coche son chulas, pero Seat pica bastante.

    Los japos son muy fiables como te hemos comentado varios por aquí, pero claro, un Mitsubishi Colt, bonito y deportivo, lo que se dice, no.
    AGA1969 ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #15
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje

    este sería un gasolina interesante???....ya veis que me voy a coches cuasi nuevos (osea caros para mi) pero que están muy bien en cuanto a kilometraje. Este tiene trampa (¿o todos?)....inicialmente pone un precio de 5.500 € pero luego entre garantías, transferencias y financiación se va a 10.500€...un puto atraco?? o engaño a la sopa boba??

    MIL ANUNCIOS.COM - Seat ibiza 1.2 FSI

    de tres puertas tb encontré esto....entre otros cinco mil, pero es como ejemmplo

    MIL ANUNCIOS.COM - Seat ibiza tdi sport


    ?????

    MIL ANUNCIOS.COM - Ford Fiesta 1.3 titanium 40.000kms

    saludos.
    ¿ El ejemplo 5.500 - 10.500 es hablando figurativamente o es un caso real ? Por que si es un ejemplo real de ese vehículo, ni de coña....vamos.


    Hay cosas que me hacen desconfiar de ese anuncio, te comento: 5-6 años para 36.000 son muy pocos kilómetros y que para colofón sea "profesional" y lo venda "sin garantía" (o pagando aparte) y que comente lo de "no necesita comprobar la distribución (por que es por cadena) me choca también....no sé.

    Mira que yo compré un coche "maldito" para los compra-ventas: un Laguna 1.9 dci 120 con 40.000 km. y cinco años entonces, es decir todos los números para que me hubiera salido malo.....pero ahí está y lo que le queda, pero lo compré con garantía, bien de precio, etc. pero no pagando un 100% más suponiendo que no sea un dato figurativo y pagaba de letra doscientos y pico.... (costó nueve mil y pico, lo bueno de comprar un coche que nadie quería). "Los picos" es por que no me acuerdo de los datos exactos....
    AGA1969 y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo dvd de techo coche
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2014, 12:37
  2. subwoofer de coche
    Por acerocl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2013, 01:30
  3. Off Topic, Coche Segunda Mano
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 13/08/2008, 17:14
  4. Altavoces coche
    Por Lerrua en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 02:57
  5. Toyota 7.1 (JBL)... que es un coche, eh!
    Por curtis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2005, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins