El español más fácil de aprender que el inglés...
Dime que es más sencillo para ti o cualquiera que sea su lengua materna, lidiar con otros hispanoparlantes, pero por Dios, no me sueltes estas cosas sin avisar, que uno tiene una edad y los infartos están a la orden del día.
El inglés es el idioma más sencillo de aprender para alguien de adulto. Una sola variación en los verbos (añadir una "s" al final de la 3ª persona del singular), en los cuales no hay ni la mitad de los tiempos verbales, un sólo artículo indefinido, singualr o plural "The", prácticamente ausencia de géneros,..


LinkBack URL
About LinkBacks


Citar



)... pero que salgan hablando al menos 3 idiomas de manera decente de la secundaria, y dos de ellos que estén en el Top 10 de utilidad (por nº de gentes que lo habla, impacto cultural y económico)... que si además les quieren enseñar Euskera, Galés y Danés, por alineación ideológica o de estrellas, perfecto, pero que el estándar sea para darles aptitudes a nuestros hijos, no impartirles ideologías que les aten profesionalmente.