hombre, pues veo que a todos os gustan las deportivas, pero yo les cogi un poco de fobia, por el hecho de que cuando estas sobre una de estas y hay una carretera bien asfaltada...pues ya sabeis lo que pasa, ademas para que una 1000cc te pida papas..uff... mi actual deportiva es una R1 y todavia no la puse a mas de 225kh, pero ya hace bastante tuve una honda cbr 600f con la que un dia estaba por una carretera muy larga, una recta impresionante, pero a mi derecha bastante lejos habia una salida, en esto que aparece un coche y entonces yo reduzco la velocidad a unos 170kh, pero como veo que se paro y ademas las luces de mi moto estaban iluminando todo el interior del vehiculo (ya eran sobre las 19:30 y en invierno ya esta anocheciendo) pues entonces esta claro que me vio y no iba a salir, bien, entonces cojo y sigo acelerando, cuando iba sobre los 190-200kh a punto de pasar por delante suya el muy hijo puta coge y sale, pero que pedazo de ostia me meti!!, lo ultimo de aquel dia que recuerdo es verme volar un instante por encima del capo del coche, luego me desperte en una cama, y lo primero que vi fue a una tia con una bata blanca diciendome "tranquilo no te muevas, no te muevas!!, doctor, doctor, se desperto del coma", y despues de esto me explicaron que llevaba 6 meses en coma, acojonante eh!, la verdad es que tuve mucha suerte, lo unico que me quedo de aquello fue una mano un poquillo jodida, tengo dos dedos en los que no tengo la movilidad normal que todo el mundo tiene, ...pero en fin...una vez y no mas, ahora ya no voi haciendo el gilipollas como antes, aunque sigo corriendo bastante voi con mucho cuidado por ciudad, y por carretera siempre cuando adelanto a un camion le doi un pitazo, porque ya me tengo llevado unos cuantos sustos con estos, lo que me tiene pasado es que empiezo a adelantar y como si ellos no tuvieran retrovisores cogen y se te echan encima para adelantar al vehiculo que llevan delante, generalmente te metes a adelantar y te da tiempo de sobras para pegar un buen aceleron y pasarlo, pero una vez estaba a mitad del camion y cuando me doi cuenta!!.. en aquel momento iria a unos 140kh y tuve que pegar un frenazo muy brusco destos de casi parar en seco, porque os digo que estaba realmente cerca, y ya no daba tiempo a adelantar, bueno, lo que paso es que la rueda trasera empezo a serpentear y casi acabo empotrado contra la mediana, por eso que lo de ir a 250kh por ahi ya no es del todo lo mio... despues de esto tuve mi querida "custom-ferrari" pero como las deportivas me seguian tirando tambien tengo una R1, aunque a esta ya casi no le hago caso, porque antes la potencia de una moto para mi era "toma caballito y...300kh" y ahora no es que no me importe la potencia ni mucho menos, claro que me importa, y mucho, es casi lo principal, pero la entiendo de otra manera, ahora la potencia de una moto para mi es " montañas de par motor para poder subir una cuesta del 50% como cuando se baja esta misma y una velocidad punta ya considerable como son los 230kh ", si, ahora soy un amante de los enormes bicilindricos de 2000cc en adelante, y ademas la estetica custom es tan personalizable, todo al descubierto, todo acero, nada de plastico...es una verdadera pasion... .... aunque he de decir que todas las motos en general me encantan, solo con que tengan dos ruedas y pasen de los 500cc

saludos moteros