Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

para comentar cosas y hablar de motos...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado para comentar cosas y hablar de motos...

    hola, espero que halguien quiera poner un anuncio sobre si tiene y que moto tiene para hablar de cosas relacionadas con el mundo de las dos ruedas...

    saludos

  2. #2
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para comentar cosas y hablar de motos...

    Parece que nadie entra al tramo Buho...

    Yo tengo y sobretodo he tenido auténtica pasión por las motos. He sido motero durante años... y aunque carezca de asiento ahora creo que sigo llevando dentro esa naturaleza.

    Yo empecé con el vespino (si se puede considerar moto).. después di el salto, algo brusco, a una Honda Transalp 600 con la que empecé a experimentar lo que era en relidad una moto: dos ruedas, un motor y tu cuerpo la carrocería...

    De ahí a la GSX 750 y, por fin, tras años deseándola la CBR1000F... moto que muchos la catalogan de pesada y lenta en virajes... pero que, sindo sincero, para mi tipo de conducción (sin hacer el bestia, caballitos y derivados) era ideal.

    Es más... hace ya 10 años que la vendí y que no he vuelto a tener moto... pero muchas veces he pensado que si me comprara otra... en mi lista estaría la CBR1000F aquella... con los mismos colores. Carece de lógica ya lo sé... pero es así.

    Bueno... he tratado con este mensaje de atizar un poco a que más gente hable de motos... y de echarte una mano Buho...

    Ráfagas

    DSt

    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: para comentar cosas y hablar de motos...

    cbr 1000f, jejeje, un pelín pesada si que era la jodia, pero como toda Honda noble, muy noble, aún pesando lo que pesaba no era nada cabezona y perdonaba muchos errores de conducción, siempre y cuando no pasaras los límites de la física.
    yo antes de la cbr100rr me estuve mirando la 1100xx, me la dejaron una semana, una bestia parda, cruceros de 220 y no te enteras, ni si quiera ante un apuro te sientes inseguro, frena como un camión............... siiiiiiii, nada que ver con una hiperdeportiva como la ERREQUEERRE que llevo ahora, pero en buenas manos puede dar mucho de si.
    Dst, seguro que debes tener un mono espectacular jejeje, yo tuve la honda shadow que tenía un motor muy parecido al de la transalp, no se estiraba tanto, pero al ser la primera moto gorda no echaba de menos nada, ni par motor, ni potencia, eso si, como la jodía solo tenía un freno de disco y otro de tambor rollo lata de atún no frenaba una mierda......con esta moto y un curva cerrada cerrada aprendí que no se toca el freno de atrás en una moto, nada mas que para "timonear" jajaja, imaginaos el resultado........mirando pa Cuenca me quedé.....
    un abrazo, rafagas y vs.........



    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: para comentar cosas y hablar de motos...

    Las motos, je, je
    Hubo una época que era muy radical en dicha afición . Sólo me llamaban la atención las motos, la música y las buenas juergas con lo que ello conlleva pero, ahora, se ve que uno con los años se modera y con la descendencia (hijos), pues casi no disfruto de esa afición que ha pasado a otro plano para mi .

    Empecé yo allá por el año 1976 con una Puch Minicross (que aún conservo, je, je). Acababan de dejar de hacer la Dakota y hacían las Minicross con el motor "tocadito" de fábrica . De hecho, la mía llevaba un carburador de 15 mm y un chiclé del 75 (en vez de uno de 12 mm y un chiclé del 57, y una tobera de admisión de 17 mm en vez de 12 . Por supuesto yo mismo la truqué el motor a niveles increíbles de prestaciones . El problema es que el chasis no las resistía y se rompía (está lleno de soldaduras), el tubo de escape se me terminaba rompiendo por las pistonadas y la biela terminaba cascando en su pie . La subí a 74 cc con un kit Gilardoni y un carburador Amal con un chiclé del 85 hasta que la biela cascó, luego con un MetraKit diseñado por Paco Tombas (el de las Derbi de Angel Nieto) con un pistón Mahle y todas esas cosas me permitieron aprender mucho de motores y de motos . Y disfrutar .

    Por mis manos pasó una Montesa Cappra 250 VA y después empecé a irme al asfalto . Me dejó de llamar la atención el campo . Primero fue una Sanglas 400 E, luego una Sanglas 400 Y (la que llevaba el motor Yamaha) y entonces era lo más porque no había motos japonesas, sólo BMWs, Benellis y cosas de esas .

    Después, un ligero vacío que se compensado cuando mi hermano se compró una Bol'dor 900 (esta ya de segunda mano) . Pero cuando él se compró la ZZR 1100 pues yo me pillé la CBR 1100F que es la que tengo en la actualidad, si bien la uso muy poquito estos últimos años . No necesito más.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: para comentar cosas y hablar de motos...

    Cita Iniciado por matias_buenas
    yo me pillé la CBR 1100F que es la que tengo en la actualidad, si bien la uso muy poquito estos últimos años . No necesito más.
    es que pocos son los mortales capaces de dominar al 100 x 100 los 136CV que da esa moto...........ojo que no es moco de pavo, esa moto es algo muy serio.




    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para comentar cosas y hablar de motos...

    hombre, pues veo que a todos os gustan las deportivas, pero yo les cogi un poco de fobia, por el hecho de que cuando estas sobre una de estas y hay una carretera bien asfaltada...pues ya sabeis lo que pasa, ademas para que una 1000cc te pida papas..uff... mi actual deportiva es una R1 y todavia no la puse a mas de 225kh, pero ya hace bastante tuve una honda cbr 600f con la que un dia estaba por una carretera muy larga, una recta impresionante, pero a mi derecha bastante lejos habia una salida, en esto que aparece un coche y entonces yo reduzco la velocidad a unos 170kh, pero como veo que se paro y ademas las luces de mi moto estaban iluminando todo el interior del vehiculo (ya eran sobre las 19:30 y en invierno ya esta anocheciendo) pues entonces esta claro que me vio y no iba a salir, bien, entonces cojo y sigo acelerando, cuando iba sobre los 190-200kh a punto de pasar por delante suya el muy hijo puta coge y sale, pero que pedazo de ostia me meti!!, lo ultimo de aquel dia que recuerdo es verme volar un instante por encima del capo del coche, luego me desperte en una cama, y lo primero que vi fue a una tia con una bata blanca diciendome "tranquilo no te muevas, no te muevas!!, doctor, doctor, se desperto del coma", y despues de esto me explicaron que llevaba 6 meses en coma, acojonante eh!, la verdad es que tuve mucha suerte, lo unico que me quedo de aquello fue una mano un poquillo jodida, tengo dos dedos en los que no tengo la movilidad normal que todo el mundo tiene, ...pero en fin...una vez y no mas, ahora ya no voi haciendo el gilipollas como antes, aunque sigo corriendo bastante voi con mucho cuidado por ciudad, y por carretera siempre cuando adelanto a un camion le doi un pitazo, porque ya me tengo llevado unos cuantos sustos con estos, lo que me tiene pasado es que empiezo a adelantar y como si ellos no tuvieran retrovisores cogen y se te echan encima para adelantar al vehiculo que llevan delante, generalmente te metes a adelantar y te da tiempo de sobras para pegar un buen aceleron y pasarlo, pero una vez estaba a mitad del camion y cuando me doi cuenta!!.. en aquel momento iria a unos 140kh y tuve que pegar un frenazo muy brusco destos de casi parar en seco, porque os digo que estaba realmente cerca, y ya no daba tiempo a adelantar, bueno, lo que paso es que la rueda trasera empezo a serpentear y casi acabo empotrado contra la mediana, por eso que lo de ir a 250kh por ahi ya no es del todo lo mio... despues de esto tuve mi querida "custom-ferrari" pero como las deportivas me seguian tirando tambien tengo una R1, aunque a esta ya casi no le hago caso, porque antes la potencia de una moto para mi era "toma caballito y...300kh" y ahora no es que no me importe la potencia ni mucho menos, claro que me importa, y mucho, es casi lo principal, pero la entiendo de otra manera, ahora la potencia de una moto para mi es " montañas de par motor para poder subir una cuesta del 50% como cuando se baja esta misma y una velocidad punta ya considerable como son los 230kh ", si, ahora soy un amante de los enormes bicilindricos de 2000cc en adelante, y ademas la estetica custom es tan personalizable, todo al descubierto, todo acero, nada de plastico...es una verdadera pasion... .... aunque he de decir que todas las motos en general me encantan, solo con que tengan dos ruedas y pasen de los 500cc

    saludos moteros

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ah, se me olvidó comentar que tengo una PsP..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/09/2007, 21:18
  2. Juego de motos
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:48
  3. Motos TV1-TDT
    Por Miguelin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2007, 21:10
  4. Una nueva sala para hablar de música y grabaciones
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2005, 07:48
  5. Una nueva sección para comentar sobre los juegos
    Por manu889 en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins