Con la Iglesia hemos topado
-
experto
Re: Con la Iglesia hemos topado

Iniciado por
matias_buenas

Caramba, entonces, ¿aún hay posibilidades de que me toque la primitiva?

Te aseguro que lo deseo y mucho

.
Será que no lo necesita y que tienes cosas más importantes a tu alrededor, solo abre los ojos y te darás cuenta que no es eso realmente lo que quieres.

Iniciado por
matias_buenas

Bueno, bueeeno, ya voy a ponerme serio

.
venga, Yo tambien!

Iniciado por
matias_buenas
Supongo que por dos razones :
- la primera porque es libre de elegir y, por tanto, de equivocarse
- la segunda porque el hecho de equivocarse significa que es humano .
Lo que me lleva a afirmar que lo que no se sabe no se puede ni aseverar ni refutar si no te quieres equivocar, sino a creer que esa posibilidad que crees (o que no crees)puede ser (o no ser) .
Saludetes .
Está claro que cuando "bajamos del árbol" junto a nuestra capacidad de trascender y un espíritu inquieto, nos obsequiaron con unos cuantos defectos (llámenlo pecado original...) que nos hace absolutamente despreciables como animales naturales. Por ejemplo, la codicia, la envidia, el orgullo, la ira, el odio... Cargas que nuestros hermanos primates carecen en gran medida y que los hacen mucho más "nature-friendly" que el mismo hombre.
¿Como es posible que la naturaleza perfecta hiciera algo tan destructivo?
¿Tal vez nos dotó de la inteligencia para auto-controlarnos?
¿Y si resulta que usamos la inteligencia para librarnos de la auto-regulación y ser absolutamente libres carenes de deberes y abiertos a todo placer a nuestro alcance?
Resumiendo, si en la pirámide evolutiva estamos en el nivel superior, y somos tan jodidamente imperfectos... ¿De donde obtenemos la autoridad para juzgar a Dios?
Temas similares
-
Por Fox Ender en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 10/06/2007, 16:33
-
Por Noodles en el foro Cine
Respuestas: 17
Último mensaje: 16/11/2004, 09:52
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro