Lamento que no descubrieras la masturbación a tiempo o lo hicieras de forma zafia en algún momento desordenado.
Vicio como el que tome un vaso de vino en las comidas y pase a ser un borracho.
Para que fuera un vicio, como cualquier otra cosa, debiera ser llevada al exceso y sin control; de forma mesurada es como todo lo que produce placer en las prácticas sexuales consentidas.
Mayor acuerdo que con uno mismo para decidir cuando disfrutarlo es difícil de encontrar.
Tu referencia a los padres ... Tocarse y descubrir el propio cuerpo es mucho más natural que se te masturben delante... tu sabrás...
No ves la lógica porque en el resto del documento proponen la absoluta abstinencia sexual -incluida la masturbación- hasta el momento en que sirva para la procreación.
Y esta solo se puede dar en un contexto muy concreto según sus reglas.
La reciente ley del aborto no ha encontrado mejor método anticonceptivo en los mandos de la Iglesia que querer llevar a la escuela afirmaciones como la del titular del enlace y el resto. Un ejemplo. Llevar miedo y culpa a la escuela con ciertas enseñanzas.
Una de las cosas que siempre me ha parecido más abominable en ciertas religiones es la injerencia en los aspectos más íntimos de la persona. No es suficiente con prometer lo desconocido y reclamar diezmos a cambio, se inmiscuyen en la vida personal y, en especial, en los aspectos referidos a la vida sexual del individuo. Control.
'Creced y multiplicaos' como yo quiera y cuando yo quiera que ya nos encargaremos de deciros como queremos que sea...
Confundes el adoctrinamiento, que por su condición inherente, significa la religión con el uso que se hace de no haber dejado ver un partido de fútbol.
Lo dices tu que no tengo problema con algo en lo tu has decidido que lo hay.
Al igual que nunca te habrás masturbado, no debes tener hijos que vayan a colonias de la escuela, de la Generalitat o del club de fútbol.
En ninguno de los tres casos me vienen hablando de Dios, de la patria catalana o de ETA cuando fue el mayor al torneo de Donosti.
Como no ha acabado con una rosa en la mano después de hacer primer curso de EpC.
En general estoy harto de la gente que quiere salvarme.
Los padres pueden educar a sus hijos como les de la gana; el problema surge cuando los míos tienen que compartir esas 'enseñanzas'. En las actuales circunstancias en las que la religión es opcional en los colegios públicos y obligatoria en muchos de los concertados, la oferta es clara.
El dinero que va de mi bolsillo para que se enseñe religión lo preferiría en una mejor escuela pública.
Esas serían algunas de las leyes -modelo de educación y tratados con la Santa Sede- pendientes de cambiar después de tantos años.
Una perla. Rechazaré pues aquello cuyas conclusiones me gusten y me parezcan oportunas...Otra muestra de mente abierta: rechazar algo porque sus conclusiones no te gustan.
Me parece más penoso tener que aguantar cuanto diga una curia, sin posibilidad de discusión y sea lo que sea. Ser católico no permite serlo según guste y a medida.
Adonde lleva la religión cuando se mete donde no es necesaria y que consigue cuando tiene poder en lo que no debiera, es historia.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar