Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 76

Crisis ébola

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Crisis ébola

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Y lo decis sin ánimo alarmista
    Honestamente, le tengo mucho más miedo a vuestras opiniones que a las posibilidades de contagiarme por ébola.

    żQue no es descabellado que 20 o 30 personas se contagien con los cientos de sospechas que hay?. Venga hombe, un poquito de seriedad y seamos adultos.
    De los 100 o 200 sospechos saldrán 0 personas con la enfermedad. żY por qué lo afirmo con esta rotundidad?, pues aunque sea reiterativo hasta la saciedad, la única manera de que alguien se contagie es estando en contacto con los fluidos de una persona enferma y tenga un accidente, y por eso las 3 personas que han enfermado son precisamente 3 ATS. Y remarco lo de enferma porque mientras no tenga la enfermedad no la puede transmitir.
    No hay otra manera de contagiarse por mucho que algún zumbado lo pudiera desear.

    Y utilizo el adjetivo "zumbado" sin ánimo de ofender, del mismo modo que se dicen esas cosas sin ánimo de ser alarmista. Porque hay que estar un poco zumbado para afirmar que te dan ganas de meterte a pecho descubierto con Teresa Romero y que te contagie ya, porque así te cuidarán mejor que cuando haya muchos contagios y quedarás inmunizado.........
    En fin, así es la naturaleza humana.
    Si uno se contagia tiene muchas más posibilidades de morir que de curarse, y en el caso de que se cure (como todos le deseamos a Teresa Romero), todavía tendrá que tener un período de 90 días con precauciones en el que ciertos fluidos todavía pueden tener carga vírica. Por otro lado, uno no queda imnunizado de por vida, si no por un tiempo entre 10 y 20 ańos, y además, si se conoce muy poco sobre cómo luchar contra el virus, aún se conoce menos sobre las consecuencias a largo plazo y los dańos en ciertos órganos que el cuerpo ha sufrido durante la enfermedad.

    En resumen, vuelvo a lo que he comentado en mensajes anteriores. Las probabilidades de contagiarse son ínfimas, y nunca se pueden estrapolar las circunstancias de ciertos países en África (que no son tercer mundo si no desgraciadamente el puro infierno bíblico y viven póco más allá de la edad de piedra), con los países Europeos.
    En esos países es al revés, y lo más fácil es contagiarse, ya que la gente se enferma en su aldea y si tienen la suerte de que alguien les pueda ayudar a alguna infraestructura de Médicos sin Fronteras (o análoga) ya es en fase aguda y probablemente ha podido contagiar a otras personas que no tienen ni televisión ni redes sociales para saber que el ébola existe y qué precauciones deben tener.
    Por este motivo tienen esperanzas de vida inferiores a los 50 ańos, ya que tarde o temprano desgraciadamente fallecen por enfermedades comunes que se curarían con medicamentos, pero que no son ningún problema para los países desarrollados.
    Hola Galiciacalidade;

    Digamos que me has convencido... Ahora, tú que parece que controlas de esto, żCuanto tiempo calculas que nos queda?.

    Saludos
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Crisis ébola

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Hola Galiciacalidade;

    Digamos que me has convencido... Ahora, tú que parece que controlas de esto, żCuanto tiempo calculas que nos queda?.

    Saludos
    Pues si quieres que te sea honesto, después de haber visto a Oriol Junqueras intentar llorar sin echar una lágrima, creo que nos quedan 3 telediarios. En 2015 no habrá una persona viva en la faz de la tierra: https://www.youtube.com/watch?v=HP6_2koUWeE

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces

    Predeterminado Re: Crisis ébola

    Yo con la perspectiva experimentada de galiciacalidade también me quedo mas tranquilo. Y mas viéndole traer a coalición a oriol llorando. Me falta el involucramiento de neymar father para dormir tranquilo del todo.

    Un saludo
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Crisis ébola

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Yo con la perspectiva experimentada de galiciacalidade también me quedo mas tranquilo. Y mas viéndole traer a coalición a oriol llorando. Me falta el involucramiento de neymar father para dormir tranquilo del todo.

    Un saludo
    Quieto!, hasta aquí hemos llegado. A mi Barça nadie me lo toca. Soy culé hasta la médula desde que tengo uso de razón.
    Si edito y borro lo de Oriol Junqueras, żme perdonarías?.

    Y entre culés... al padre de Neymar no lo mentes que al parecer fue el que dio el visto bueno al fichaje de Douglas...

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces

    Predeterminado Re: Crisis ébola

    No hace falta que borres nada. Si tu crees que traer a este hilo a oriol llorando es un argumento de base para tranquilizarnos estás en tu derecho. Yo la verdad sea dicha, lo veo una ida de olla pero de las grandes. Tu colega el mosu debe de flipar cuando os juntais a cenar, jeje.

    Un saludo.
    Neverlan y HDForever han agradecido esto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Crisis ébola

    Si no has visto y entendido el contesto en el que se me hace la pregunta y su correspondiente respuesta, no voy a perder tiempo en explicártelo.

    PD.- A mi amigo el Mosso le he enviado directamente un wasap con el video de Junqueras y hemos estado bromeando sobre ello. Si quieres te hago una captura por si no me crees.
    Y sí, cuando nos juntamos a cenar (menos de lo que yo desearía ya que nos separan 1.000 kilómetros de distancia), suele flipar mucho. Fíjate que cuando nos conocimos era de los que tenía miedo de que se dieran cuenta de que era catalán. Le habían metido en la cabeza que se lo iban a comer o algo parecido.
    Es un gran tipo, él y su familia. De lo mejor que he conocido en mi vida.

  7. #7
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Crisis ébola

    Yo creo que es normal hasta cierto punto que el ébola inspire miedo. Seguramente el ciudadano medio, como yo, magnifique su temor por muchos motivos, desde la desconfianza hacia los mandamases hasta la influencia de la cultura popular (el apocalipsis zombi, por citar un ejemplo que seguro que a muchos nos dibuja una sonrisa en la cara), vaya usted a saber. Ahora bien, no creo que en el mundo desarrollado, al que por fortuna pertenecemos, y a estas alturas de la película (siglo XXI), debamos temer una epidemia de ébola en Espańa.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Los Blu-ray's de la crisis
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2013, 00:59
  2. Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2011, 13:10
  3. E.R.E.en ONO...Crisis?
    Por mannyquel en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/06/2007, 18:20
  5. Crisis en el FCB
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2006, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins