Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

E.R.E.en ONO...Crisis?

  1. #1
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado E.R.E.en ONO...Crisis?

    Me puedo olvidar de momento que ONO entre en la HD para hacerle la competencia al Iplus...

    COMUNICADO DE LA COMPAÑÍA
    ONO anuncia la puesta en marcha de un ERE para 1.300 de sus 4.300 empleadosActualizado viernes 24/10/2008 12:17
    ELMUNDO.ES
    MADRID.- El operador de banda ancha ONO ha anunciado la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo para eliminar 1.300 de los 4.300 empleos en la empresa.

    La compañía explica, en un comunicado, que la dirección ha presentado a los sindicatos las líneas generales del nuevo plan de futuro de la compañía, "diseñado para hacer frente al drástico empeoramiento del entorno macroeconómico".

    Según explica la operadora, el plan presentado a los sindicatos contempla, entre otros puntos, la reducción de costes "acorde con la caída de la actividad en el actual contexto de crisis", así como "medidas para incrementar la calidad del servicio".

    De momento la compañía no ha fijado una fecha para el periodo de consultas y de la posterior constitución de la mesa negociadora, aunque afirma que será determinada en los próximos días. Ono tampoco especifica como se realizarán esos despidos: prejubilaciones, bajas incentivadas...

    Las crisis económica ha comenzado a cebarse con las enmpresas y sus trabajadores, y por lo que parece, según el mal dato de paro del tercer trimestre -se ha elevado hasta el 11,3%-, la situación no va a mejorar, de momento.

    Nissan es otra de las compañías afectadas por el empeoramiento económico. La marca japonesa anunció hace dos semanas el despido de 1.680 trabajadores en las plantas de la Zona Franca y Montcada (Cataluña).

    Del mismo modo que lo hizo Seat, la empresa nipona justifica su decisión aludiendo a las "turbulencias financieras" actuales que, según su director general, Fumiaki Matsumoto, afectan de manera especial al sector del automóvil. En concreto, la dificultad de conseguir préstamos, el aumento del precio del petróleo y las limitaciones legales para las emisiones de CO2 hace que el sector mire hacia coches más compactos y ecológicos
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  2. #2
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: E.R.E.en ONO...Crisis?

    Pobrecitos... Pues hoy les llamaré para que me bajen la cuota de Internet o amenazo con irme a Orange.

    Saludos,

    Jgtx.

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: E.R.E.en ONO...Crisis?

    pues sí, se han puesto muy de moda los "Eres", en mi empresa llevamos tres en un año y no creo que dé tiempo a otro.

    Putos coches


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. mi equipillo de crisis
    Por marcossereno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/04/2013, 07:06
  2. solucionando la crisis
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2009, 22:29
  3. [PSP] FF VII Crisis Core
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06/08/2008, 02:28
  4. (PS3)Time Crisis 4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/2007, 00:09
  5. Crisis en el FCB
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2006, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins