Con este decálogo el PP no hace sino demostrar lo patética de su labor de oposición. Me gustaría saber por qué no se exigieron a sí mismos varios puntos del decálogo en el transcurso de las negociaciones que mantuvieron ellos con ETA. O cuantas informaciones saben que no se pueden hacer públicas como exigen y como a buen seguro ellos conocen y saben que no se pueden airear como en su momento ellos no hicieron por el mismo motivo. Otros puntos resultan hasta ofensivos para un ejecutivo que se sostiene en un partido que incluye muchas bajas entre sus filas por el terrorismo de ETA, como el propio PP. Patético.

Más muestras de patetismo y de dejación de funciones en su labor de oposición se pueden ver en el famoso vídeo de la seguridad. Será, por ejemplo, que no recuerdan como se llegó a producir el atentado del 11M. En que legislatura, bajo qué ministro del interior... a perdón que todos los estamentos policiales conspiraron, se me olvidaba... para llorar.

vídeo

Veo que la política que se avecina es la de la "nueva seguridad" para los ciudadanos. Evidentemente a costa de acotar libertades, como en el caso USA.
Dará votos? Las barreras, la inmigración... darán votos? Llegaremos a movimientos xenófobos de calibre?.
Por ahí se empieza.

Saludos