Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Batalla ganada ( con condiciones)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Batalla ganada ( con condiciones)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, después de una ardua batalla, por fin he ganado, . He conseguido que el factor WAT, acceda voluntariamente a colocar en el salón en vez de unos altavoces tipo satelites, un conjunto como mi A/V denon 3805 se merece. .
    Antes las nuevas espectativas abiertas y mi limitado presupuesto he pensado adquirir las Mordaunt Short la serie 900 Avant modelos 906/908, 902,905 309. Mi duda surge al observar como en el modelo de suelo la serie tiene el modelo 908 en el que se incorpora, en la parte baja en la zona exterior de la columna, un altavos de graves, que según la marca puede reproducir hasta 35 Hz. Mi duda es si pensaias que con ello sigue siendo necesario el subwoffer activo a bien para un uso racional, es más que suficiente. De esta forma en vez de comprar la serie 906 y añadir el subwoffer, compraria la 908 que es la tope de esa gama y no compraría el subwoofer ( una concesión en la batalla WAT). El importe es aproximadamente el mismo.
    Estoy abierto a escuchar vuestras propuestas, de precios similares y sabiendo que tengo una sala de 30 metros y que escucho 65-música-35 cine. Un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Batalla ganada ( con condiciones)

    Bueno yo tengo las Pure Acoustic Dream 77, que son muy parecidas, al menos en características, y el subwoofer es necesario en cine y en audio multicanal, ese efecto de que retumbe todo el comedor sólo te lo da un subwoofer en mejor o peor medida, según su calidad.
    Otra cosa es que los frontales se defiendan muy bien con esas frecuencias y cumplan, pero la potencia bruta de un buen subwoofer creo que es difícil que la alcanzen.

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Batalla ganada ( con condiciones)

    Yo estoy de acuerdo con chups. Soy de los que simpre ha dicho que no hace falta subwoofer si tienes columnas.... Hasta que un dia un amigo se trajo un Syb Velodyne (creo) y lo flipe (en cine, pq sigo mateniendo que en musica es casi mejor desconectarlo), Ese efecto retumbe-Terremoto es la ostia en las pelis.

    Asi que si te sale por el mismo presupuesto 906 + Sub que 908 yo elegiria la primera opcion (simpre q el sub q te pilles sea decente) ya que en cine ira mejor esta opcion e incluso en musica tambien (desconectas el Sub y tienes el sonido maravilloso de las 906 a secas) ya que que las 908 para mí en musica se pasan de graves y pierden ese detalle caracteristico de MS en los medios que sacan las 906 y sobre todo las 904.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Batalla ganada ( con condiciones)

    Perdón por el offtopic pero....................
    Porqué todos me llamais chups???
    Es que es chuspc!!!
    Mi nombre más las iniciales de mis apellidos.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Batalla ganada ( con condiciones)

    Joder, pues no lo he hecho aposta, de hecho me he quedao sorprendido al ver que he escrito CHUPS en lugar de CHUSPC que es lo que quise escribir. Será que al cerebro le entra mejor CHUPS y te hace escribirlo incoscientemente . El truco está en leerlo como CHUS P-C (PE CE, ordenador) y asi el cerebro lo reconoce mejor y no leerlo como CHUSP-C que es como lo leí antes y mi cerebro me la jugó. Joder que movida he creado en un momen, se noto que estoy en el descanso de mi curro???????

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. La batalla es inminente
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12/01/2009, 23:02
  2. Ps3 tiene la guerra practicamente ganada
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2006, 14:13
  3. Batalla de bandas
    Por jocaar en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2006, 14:02
  4. LA BATALLA DE ANZIO
    Por AVANTASIA en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2004, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins