A ver, dacres, recapitulemos .

Eta dice, declaramos una tregua ¿qué debe hacer el gobierno? Pues lo que hizo, vamos a ver qué quieren estos y posibilidades de paz y ahí, el Psoe estuvo a la altura de las circunstancias . ¿Y que quería ETA? No ceder en nada de sus pretensiones ¿qué hizo el gobierno? Se acabó el seguir hablando . Dime, ¿qué se negoció? NADA .

Ahora Eta dice que cojonudo lo del Estatuto catalán que sirve para desestabilizar a España, el gobierno no condena en público sus últimas actuaciones terroristas, da por culo a las víctimas negando la subvención que había a cuenta del IRPF, Patxi López escribe en Gara y dice que está dispuesto a hablar hasta con los del PP (dando por hecho hablar con Batasuna antes, claro), el fiscal general del Estado es el único (junto con sus socios) que no ve indicios de poder ilegalizar la continuación de Batasuna permitiendo que siga en los estamentos políticos y cobrando de tu dinero y el mío, entre otros, permitiéndose la presencia en las instituciones democráticas a gente que no les parece mal que se mate, la vicepresidenta dice que no debe de haber vencedores ni vencidos en la lucha frente a Eta .... , etc, etc

No jodas, hombre . Claro que sé que tú deseas tanto como yo que Eta termine y hay que explorar todos los caminos, como se exploraron en Argel y puede explorarse éste, todos menos uno : RENDIRSE . Y es inmoral decir que al PP le viene bien que Eta siga matando porque son los que más muertos tienen encima de la mesa y eso se olvida .

Que Eta se rinda y después ya verás lo generoso que puede llegar a ser el Estado y eso es lo que sugería Aznar, lo otro es TREGIVERSAR los hechos y no porque se diga más veces va a ser verdad. Pero nunca al revés, como se da a entender que puede pasar ahora o buscar atajos, como hizo el Psoe con el Gal matando (G. Baena) o secuestrando a inocentes (S. Marey) y robando a mantas dinero del Ministerio del Interior para uso propio y cuyo portavoz te recuerdo que era Pérez Rubalcaba, que también se olvida. Así que lecciones morales de estos, las justas .