Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
Eso es un 'ad hominem' -cargar contra alguien sin argumentos del asunto para desacreditarle- de lo más burdo aunque expongas el índice y algo del contenido como antes.
En ese libro se dicen muchas mentiras y muchas gilipolleces . Hay argumentos sobrados para criticar la postura del autor en ese libro .

Como libro, me parece bien se edite cualquiera y que uno escriba en él lo que quiera y que exponga sus posiciones, sean o no correctas .

Pero si quiera contemplar la posibilidad de que sea un libro de texto de la ESO, es, sencillamente INACEPTABLE y no admite la menor discusión . Imponer esa basura infecta y falsa en muchos casos en la educación de nuestros hijos, se llama adoctrinamiento y eso es propio de regímenes dictatoriales y fascistas y como el nuestro no lo es, no hay mucho que discutir, salvo que uno apuste por ello . Yo, desde luego, no .

Saludos .