Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 195

Educación Ciudadanía

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Educación Ciudadanía

    Yo pensaba en un principio, que el libro era apto .
    Tú dacres decías que no .
    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Salvo que se demuestre lo contrario.

    Mientras, y en esos términos, es hablar por hablar.
    O mejor, oposición chapucera de 'La Razón'

    Repito, mientras no se demuestre lo contrario.
    Curtis HA DEMOSTRADO LO CONTRARIO, dacres :

    Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE 4/5/2006)


    Disposición adicional cuarta. Libros de texto y demás materiales curriculares.


    1. En el ejercicio de la autonomía pedagógica, corresponde a los órganos de coordinación didáctica de los centros públicos adoptar los libros de texto y demás materiales que hayan de utilizarse en el desarrollo de las diversas enseñanzas.


    2. La edición y adopción de los libros de texto y demás materiales no requerirán la previa autorización de la Administración educativa. En todo caso, éstos deberán adaptarse al rigor científico adecuado a las edades de los alumnos y al currículo aprobado por cada Administración educativa. Asimismo, deberán reflejar y fomentar el respeto a los principios, valores, libertades, derechos y deberes constitucionales, así como a los principios y valores recogidos en la presente Ley y en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, a los que ha de ajustarse toda la actividad educativa.

    3. La supervisión de los libros de texto y otros materiales curriculares constituirá parte del proceso ordinario de inspección que ejerce la Administración educativa sobre la totalidad de elementos que integran el proceso de enseñanza y aprendizaje, que debe velar por el respeto a los principios y valores contenidos en la Constitución y a lo dispuesto en la presente Ley.

    Salvo que se demuestre lo contrario, decías, pues DEMOSTRADO . Y demostrada la deplorable catadura moral de estos jetas, tal vez so-imbéciles, tesis sostenida por jmml y, seguro, afirmo yo, sayones manipuladores en pro de esa funesta tendencia para conseguir el aborregamiento y servidumbre de los futuros ciudadanos, nuestros hijos, vía la educación .

    No puede ser más vil la forma de conseguirlo .

    Y no se puede ser más gilipollas el torelarlo creyéndose que es educación para la ciudadanía .

    Risa me produciría si no fuese un tema gravísimo .

    Y me espanta saber cuánto imbécil hay en este país que no se entera de lo que pasa o puede pasar . Pero ahora me doy cuenta del irreparable daño que ha hecho a España Rubalcaba y Maravall cuando fueron ministros de Educación : es una puta mierda que iguala en calidad por la cola .

    Al final, van a conseguir que quien tenga dinero, se irá a lo privado y quien no lo tenga, tendrá un título que valdrá lo mismo que un billete del Monopoly . Justo lo contrario que pregoniza la izquierda, por eso, dando ejemplo quizá, tanto las hijas de ZP como las de Montilla van a colegios privados .

    Eso sí, con una caterva de ciudadanos manejable al antojo del poder que se perpetuará en los años y meterá sus tentáculos por todos sitios y que te tendrá controlado . Eso sí, todo ello con el aval de una elecciones ganadas gracias a la manipulación y aleccionamiento de sus ciudadanos desde niños y todo gracias a la dejación de la función más importante de los padres : educar a sus hijos . Qué vergüenza .

    Eso lo vivimos casi 40 años y no me gustó nada . Pero eso es ahora lo que se quiere conseguir con un presunto aval democrático .

    Lo triste, es que haya demasiado imbécil que se cree que esto es bueno .

    Me veo como hace treinta años, una especie de guerrillero, como "el rojo" que era en un colegio de curas, el que iba contracorriente . Pero mis valores son los mismos, son inamovibles e inalienables .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 30/05/2008 a las 13:08
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Otra de "ciudadanía"
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/06/2006, 11:47
  2. Una de educación sexual
    Por takinardi en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2006, 09:57
  3. ¿Anticopy "La mala educación"?
    Por dogville en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2004, 23:47
  4. dvd y sus limites en la educacion
    Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2004, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins