Hola Till.

Bonita tierra Suiza. La conozco ya que mi Wat vivió en Ginebra hasta los 25 años, y hemos ido alguna que otra vez.

Barcelona (donde también he vivido) no está tan lejos, yo salía por la mañana y sin prisas llegaba a cenar a Ginebra.

Aquí también estamos en invierno, pero esto es el Caribe y la mínima hoy han sido 18 graditos.

Me acuerdo en mis mocedades, las inversiones en cacharros de música que hacía, donde los padres no ponían pegas. Con el casamiento se fue casi todo al carajo, que si el equipo de música o los altavoces ocupaban mucho, que qué era eso de cables por detrás de las cortinas, que si el volumen muy alto, etc.

El casamiento no peligra de momento, o eso créo, pero por si acaso no llego antes de la hora prevista, ja, ja,ja...

Suiza no está nada mal. La última vez nos recorrimos los pueblos que van de Ginebra a Montreaux junto al lago Leman y eran encantadores, estuvimos entre otros en Nyon, de donde era casualmente el antiguo inquilino del apartamento en el que resido.

Aquí cuando llega la noche, y eso es a las 6 de la tarde, el personal se guarda como ratas en las casas por el miedo. Todas las tiendas están con rejas y alambres y un guarda armado. Cuando llegas a un semáforo te juegas el tipo pues muchos no lo respetan, y que decirte de las fuerzas de seguridad, donde existe una gran corrupción. Mejor no recurrir a ellas.

Es lo que nos ha tocado vivir.

De los paises en donde has vivido, con cúal te quedas.

Por cierto, mi compañera de Madrid, se ha echado la manta a la cabeza y se marcha mañana a Zurich a buscarse la vida.

Uno de mis problemas es el tema de los idiomas, aspecto en el que estoy limitado para poder desplazarme a paises más civilizados.

Saludos