Según parece se aproximan 3 naves extraterrestres (que ahora están por Júpiter) y en Marzo dicen que estarán a la altura de Marte….. Puede que necesiten trabajadores…jajajjajja
Según parece se aproximan 3 naves extraterrestres (que ahora están por Júpiter) y en Marzo dicen que estarán a la altura de Marte….. Puede que necesiten trabajadores…jajajjajja
Y qué más da si en Diciembre del 2012 se acaba el mundo!![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
De todas formas quién nos ha visto y quién nos vé.
Yo en el 2008 estaba en 3 obras a la vez, mi empresa certificaba por mí 3 veces, pero sólo tenía un sueldo y dietas. Yo sabía lo que ganaba la empresa, y algunas empresas, o mejor dicho sus dueños se han forrado.
En algunos casos en las obras se han aceptado modificaciones que sólo eran para beneficio de las constructoras, y esto ha sido amparado por todos, incluida la Administración. Respecto a mala ejecución, en mi caso no ha sido así
La filosofía de los planes de calidad la considero correcta, lo malo es cuando sólo se va a firmar para cumplir el expediente, y al final lo que se vende es papel.
.... y es cierto que en España se acabó lo que se daba.
Cuando yo empecé en este mundo, me mandaron fuera de Madrid, porque los "mayores" ya se habían recorrido medio país y ahora les tocaba quedarse en casa.
Ahora somos "los mayores" los que tenemos que salir, porque en obras como en la que estoy, financiada por EEUU, te piden un CV que no lo cumple la gente joven, y al final como los titiriteros, de un lado para otro.
Saludos
Ese sí es otro tema los famosos suplidos en las Utes.![]()
Es evidente que hablamos de mundos diferentes pero con puntos comunes, yo era más de obra pequeña de vivienda unifamiliar y de pequeñas y grandes "chapuzas" o reformas, llegamos a ser sobre 15 obreros en los buenos tiempos, esto no tiene nada que ver con lo que me hablais de obra pública, grandes empresas, grandes construcciones, estructuras y viales.....yo era (y soy porque el "oficio" nunca se pierde) el clásico "paleta", en mi época (cuando empecé) los maestros albañiles eran casi todos emigrantes o habían estado en algún momento en la emigración (sobre todo aqui en Galicia)....de ellos aprendimos los "pinches" el oficio y ahora nos toca a nosotros cerrar el círculo y buscar lahabichuelas fuera (de momento no es mi caso), pero conozco ya bastantes oficiales de 1ª y 2ª que se están largando fuera así como las empresas que tb buscan nuevos mercados......pero de momento essto es lo que hay amigos, así que los que ya estais por esos mundos de Messsi D10s dejan el pabellón español bien alto y disfrutar dentro de los posible de la experiencia (siempre hay cosas postivas que se pueden absorver de las situaciones que nos parecen malas .......este es un pequeño consejo que me permito haceer a riesgo de parecer presuntuoso.......)......tengo la emigración bien presente (en mi familia casi todos son emigrantes, asi como en la familia de la mujer) y es un tema que me toca "jondo", abur "e sorte irmaos"