Habemus Papam: Benedicto XVI
-
Re: Habemus Papam: Benedicto XVI
EHHH, que en ningún caso tú y yo, dogville, podremos discutir lo más mínimo por esto o por cualquier otro tema y mucho menos llevarnos mal . Faltaría más *
Lo que quiero decir, es lo que dijo un tal Jesús de Nazareth hace casi 2.000 años : " Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César ".
Pues eso es lo que debemos discernir : del lado humano, toda organización o persona es y puede ser opinable . Otra cosa eshablar del sexo de los ángeles porque no lo sabemos y eso sí es especular . Demos 100 días de gracia a las especulaciones como sí hacemos en otros casos . O no lo hagamos y carguémonos la presunción de inocencia, pero así con todos . Nada más.
Un saludo.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 13
Último mensaje: 29/09/2009, 01:53
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 151
Último mensaje: 04/02/2008, 18:51
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 21/09/2005, 15:56
-
Por Marc_bcn en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/05/2005, 12:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro