No soy muy aficionado al fútbol; aunque sí suelo seguir campeonatos importantes y Derbys
El fútbol en los partidos eliminatorios lo resumo así :
- Para ganar hay que meter más goles que tu rival: si metes menos que el contrario pierdes; y si igualas el resultado juegas a la "lotería" en penaltis
Dicho esto, EMHO un equipo se debería configurar siempre pensando en meter más goles que tu rival. España desde el grandísimo L. Aragonés juega sin 9 o con sólo uno que se "cambia durante el partido" (proporcionalmente en pocos minutos jugamos con dos desde hace muchos años).
Y sí... pienso que somos muy técnicos (individualmente hablando), no lo hacemos mal como equipo conjuntado... pero por mucho "tiki taka" y dominio de la posesión que tengamos, a mi entender nos falta resolver (solemos tener poco gol en competiciones serias). A parte, EMHO se nos atascan los partidos donde nos hacen "cerrojazo" (y muchos ya lo saben) + creo que nos falta físico (casi todos los equipos nos "arrollan").
Dicho esto, creo que el problema principal no viene de los jugadores (aunque hoy hemos estado bastante flojo), sino de "más arriba".
Un saludete


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar