
- Historia de España, verdades y mentiras
Historia de España, verdades y mentiras
-
diplomado
Re: Historia de España, verdades y mentiras
https://www.elindependiente.com/tend...lanoaragonesa/
Y al hilo de esta noticia, y otras similares que pueden producirse en cualquier autonomia, no solo en Cataluña, y ojo, no quiero entrar aqui a valorar las cuestiones historicas particulares, sino el sistema educativo español.
Como es posible que cualquier comunidad autonoma, pueda editar unos libros de texto, que puedan chocar, con la vision historica de otros territorios españoles.
No seria mas sencillo que una vez al año, exista un grupo de expertos que represente a cada autonomia, para dar, entre todos, el visto bueno a los libros de texto del curso siguiente en todo el territorio nacional ? No digo el mismo libro en todas las comunidades, digo que esos libros, esten supervisados por todos.
Si hasta en los hechos contrastados, tenemos discrepancias, como no las vamos a tener con lo mas interpretable.
Saludos
Temas similares
-
Por hemiutut en el foro Tertulia
Respuestas: 5
Último mensaje: 17/07/2012, 12:27
-
Por Ribus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 20
Último mensaje: 24/02/2009, 16:09
-
Por guillemito en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 8
Último mensaje: 18/01/2009, 23:29
-
Por seiyuro_hiko en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 04/11/2008, 16:05
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 21
Último mensaje: 20/11/2007, 22:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro