Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
Esto da igual que lo expliques haciendo uso de los artículos concretos,
...
Les han dicho que es una modificación de la Constitución con nocturnidad y alevosía y ya lo puedes volver a explicar todas las veces que quieras que no van a salir de ahí ... porque no quieren.
Legal era, pero poner peros a reformarla hoy en día teniendo en cuenta como se hizo...

Lo que había resultado imposible durante siete años —poner de acuerdo a PSOE y PP en una reforma constitucional— se ventiló ayer en el Congreso, por sorpresa y en diez minutos: los que tardó el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en ofrecerla y Mariano Rajoy, líder del PP, en aceptarla.
...
Zapatero reconoció, ya casi al final del debate, que la propuesta de reforma constitucional respondía a “un creciente consenso en las instituciones europeas”. La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, habían sugerido hace solo una semana que las constituciones de los países miembros de la Unión deberían incorporar un compromiso de disciplina fiscal.
https://politica.elpais.com/politica...15_080054.html
.