Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2082 12311511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31221

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces


    Predeterminado Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, lo siento pero es que no he podido aguantarme. Realmente no quiero hacer política, de hecho estoy bastante apartado al respecto, pero es que no me puedo creer que semejante individuo nos gobierne.

    Sé que lo habéis comentado en otro hilo, pero esto merece hilo oficial. Va por ti, ZP.



    "La tierra no pertenece a nadie. Sólo al viento"






    Por supuesto, ahora entiendo ciertas cosas....
    Spoiler Spoiler:







    .

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Este señor está haciendo cosas muy mal, o mejor dicho está aplicando soluciones muy poco eficientes a problemas que no ha creado, pero su puesto y el de los que le rodean obliga a solucionar en la medida de lo posible.

    De ahí a ridiculizarlo por una frase que si sale de los labios de Ghandi, Atahualpa Yupanqui o Aminetu Haidar medio mundo se tira a imprimirlo en camisetas y ponerlo en prólogos de libro, va un trecho.

    Un trecho que sin meditación alguna muchos últimamente se atreven a cruzar. Aquellos que sienten un desprecio hacia sus ideas y partido político de tal calibre que da igual ya lo que haga o diga, la crítica es feroz. Y como tal, no sujeta a la razón, pierde toda eficiencia. Si yo fuera él, en ese sentido haría lo mismo: pasar olímpicamente de los que lo critican siempre y constantemente.
    Maoma ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    por una frase que si sale de los labios de Ghandi, Atahualpa Yupanqui o Aminetu Haidar medio mundo se tira a imprimirlo en camisetas
    En esto tienes razón ... creo que encenderé una barrita de incienso.

    Un trecho que sin meditación alguna muchos últimamente se atreven a cruzar. Aquellos que sienten un desprecio hacia sus ideas y partido político de tal calibre que da igual ya lo que haga o diga, la crítica es feroz. Y como tal, no sujeta a la razón, pierde toda eficiencia. Si yo fuera él, en ese sentido haría lo mismo: pasar olímpicamente de los que lo critican siempre y constantemente.
    Bueno no confundamos las ideas con los eslóganes politicamente correctos ... y por supuesto la crítica más o menos vehemente la tiene que aceptar ... ¿o es que la razón solo la tiene él?.

    De todas maneras tampoco ha sido muy original, quiero decir que nada original ... uno de los textos más conocidos por cualquier ecologista militante y no tanto es este ... es decir, no es una idea ... dejémoslo en una "inspiración inducida" que por cierto han hecho otros muchos antes que este:

    En 1855 el jefe indio Noah Sealth pronunció un discurso dirigido al hombre blanco, en el que expresó la filosofía de la vida de su pueblo:
    "LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE"

    ¿Cómo se puede comprar o vender el firmamento, ni aún el calor de la tierra?. Dicha idea nos es desconocida.
    Si no somos dueños de la frescura del aire ni del fulgor de las aguas, ¿cómo podrán ustedes comprarlos?.
    Cada parcela de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada brillante mata de pino, cada grano de arena en las playas, cada gota de rocío en los oscuros bosques, cada altozano y hasta el sonido de cada insecto es sagrado a la memoria y al pasado de mi pueblo. La savia que circula por las venas de los árboles lleva consigo la memoria de los pieles rojas. Los muertos del hombre blanco olvidan su país de origen cuando emprenden sus paseos entre las estrellas; en cambio, nuestros muertos nunca pueden olvidar esta bondadosa tierra, puesto que es la madre de los pieles rojas. Somos parte de la tierra y asimismo, ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas son nuestras hermanas, el venado, el caballo, el gran águila, éstos son nuestros hermanos. Las escarpadas peñas, los húmedos prados, el calor del cuerpo del caballo y el hombre, todos pertenecemos a una misma familia.
    Por todo ello, cuando el Gran Jefe de Washington nos envía el mensaje que quiere comprar nuestras tierras y dice que nos reservará un lugar en el que podamos vivir confortablemente entre nosotros; él se convertirá en nuestro padre y nosotros en sus hijos. Por ello consideraremos su oferta de comprar nuestras tierras. Ello no es fácil, ya que esta tierra es sagrada para nosotros.
    El agua cristalina que corre por ríos y arroyos, no es solamente agua, sino también, representa la sangre de nuestros antepasados. Si les vendemos tierras deben recordar que es sagrada y a la vez deben enseñar a sus hijos que es sagrada y que cada reflejo fantasmagórico en las claras aguas de los lagos, cuenta los sucesos y memorias de las vidas de nuestras gentes. El murmullo del agua es la voz del padre de mi padre.
    Los ríos son nuestros hermanos y sacian nuestra sed, son portadores de nuestras canoas y alimentan a nuestros hijos. Si les vendemos nuestras tierras, ustedes deben enseñarles a sus hijos que los ríos son nuestros hermanos y también lo son suyos, y por lo tanto, deben tratarlos con la misma dulzura con que se trata a un hermano.
    Sabemos que el hombre blanco no comprende nuestro modo de vida. El no sabe distinguir entre un pedazo de tierra y otro, ya que es un extraño que llega de noche y toma de la tierra lo que necesita. La tierra no es su hermana, sino su enemiga, y una vez conquistada sigue su camino, dejando atrás la tumba de sus padres sin importarle. Le secuestra la tierra a sus hijos. Tampoco le importa. Tanto la tumba de sus padres como el patrimonio de sus hijos son olvidados. Trata a su madre, la tierra, y a su hermano, el firmamento, como objetos que se compran, se explotan y se venden como ovejas o cuentas de colores. Su apetito devorará la tierra, dejando atrás sólo un desierto.
    No sé, pero nuestro modo de vida es diferente al de ustedes. La sola vista de sus ciudades apena la vista del piel roja. Pero quizás sea porque el piel roja es un salvaje y no comprende nada.
    No existe un lugar tranquilo en las ciudades del hombre blanco, ni hay sitio donde escuchar como se abren las hojas de los árboles en primavera, o como aletean los insectos. Pero quizás esto también sea porque soy un salvaje que no comprende nada. El ruido sólo parece insultar nuestros oídos.
    Y, después de todo, ¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el grito solitario del grillo ni las discusiones nocturnas de las ranas al borde de un estanque?.
    Soy un piel roja y nada entiendo. Nosotros preferimos el suave susurro del viento sobre la superficie de un estanque, así como el olor de ese mismo viento purificado por la lluvia del mediodía o perfumado con aromas de pinos.
    El aire tiene un valor inestimable para el piel roja, ya que todos los seres comparten un mismo aliento, la bestia, el árbol, el hombre, todos respiramos el mismo aire. El hombre blanco no parece consciente del aire que respira; como un moribundo que agoniza durante muchos días es insensible al hedor. Pero si les vendemos nuestras tierras deben recordar que el aire nos es inestimable, que el aire comparte su espíritu con la vida que sostiene.
    El viento que dio a nuestros abuelos el primer soplo de vida, también recibe sus últimos suspiros. Y si les vendemos nuestras tierras, ustedes deben conservarla como cosa aparte y sagrada, como un lugar hasta donde el hombre blanco pueda saborear el viento perfumado por las flores de la pradera.
    Por ello, consideraremos su oferta de comprar nuestras tierras. Si decidimos aceptarla yo pondré una condición: el hombre blanco debe tratar a los animales de esta tierra como a sus hermanos.
    Soy un salvaje y no comprendo otro modo de vida. He visto a miles de búfalos pudriéndose en las praderas, muertos a tiros por el hombre blanco desde un tren en marcha. Soy un salvaje y no comprendo cómo una máquina humeante puede importar más que el búfalo, al que nosotros sólo matamos para sobrevivir.
    ¿Qué sería del hombre sin los animales?. Si todos fueran exterminados, el hombre también moriría de una gran soledad espiritual, porque lo que le suceda a los animales también le sucederá al hombre. Todo va enlazado. Deben enseñarles a sus hijos que el suelo que pisan son las cenizas de nuestros abuelos. Inculquen a sus hijos que la tierra está enriquecida con las vidas de nuestros semejantes a fin de que sepan respetarla.
    Enseñen a sus hijos que nosotros hemos enseñado a los nuestros que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    Esto sabemos: la tierra no pertenece al hombre; el hombre pertenece a la tierra. Esto sabemos. Todo va enlazado, como la sangre que une a una familia. Todo va enlazado.
    Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra. El hombre no tejió la trama de la vida; él es sólo un hilo. Lo que hace con la trama se lo hace a sí mismo.
    Ni siquiera el hombre blanco, cuyo Dios pasea y habla con él de amigo a amigo, queda exento del destino común. Después de todo quizás seamos hermanos. Ya veremos. Sabemos una cosa que quizá el hombre blanco descubra un día: nuestro Dios es el mismo Dios. Ustedes pueden pensar ahora que Él les pertenece, lo mismo que desean que nuestras tierras les pertenezcan, pero no es así. Él es el Dios de los hombres, y su compasión se comparte por igual entre el piel roja y el hombre blanco. Esta tierra tiene un valor inestimable para Él, y si se daña se provocaría la ira del Creador. También los blancos se extinguirán, quizás antes que las demás tribus. Contaminan sus lechos, y una noche perecerán ahogados en sus propios residuos.
    Pero ustedes caminarán hacia su destrucción rodeados de gloria, inspirados por la fuerza de Dios que los trajo a esta tierra y que, por algún designio especial, les dio dominio sobre ella y sobre el piel roja.
    Ese destino es un misterio para nosotros, pues no entendemos por qué se exterminan búfalos, se doman caballos salvajes, se saturan los rincones secretos de los bosques con el aliento de tantos hombres y se atiborra el paisaje de las exuberantes colinas con cables parlantes.
    ¿Dónde está el matorral?. Destruido.
    ¿Dónde está el águila?. Desapareció.
    Termina la vida y empieza la supervivencia.
    Dicho lo cual el Gran Jefe Sealth vendió la tierra y supongo que el viento ... lo que hoy es Seattle, nombre que recibe del nombre de Noah Sealth, jefe de las tribus Duwamihs y Suquamish , y conocido como Jefe Seattle.

    Jau ... quiero decir, Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Este señor está haciendo cosas muy mal, o mejor dicho está aplicando soluciones muy poco eficientes a problemas que no ha creado,.
    No estoy de acuerdo pues no es la primera bobada y/o soflama que dice, que ya llueve sobre mojado .

    Este señor ha creado problemas y conflictos que antes no existían, luego sí es hacedor de entuertos y responsable de haber provocado marrones .

    Y para las cosas que ya apuntaban que iban a ir mal, como la economía, este señor nunca quiso cambiar el modelo (válido en su día pero que ya el PP pensaba en cambiar) cuando el PIB y el empleo crecía precisamente porque generaba empleo pero olvidándose de las otras variable macroeconómicas que ya chillaban lo que se nos venía encima .

    Pero como crear empleo vende y la ciudadanía ha tenido un comportamiento lanar, todos se lo han tragado, bueno, todos menos alguno entre los que me incluyo, aunque por decir en su día lo que iba a ocurrir y al final ha ocurrido (en este mismo foro hubo más de un debate sobre eso hace años), pues ha costado que me tildaran de facha, como siempre, vamos .
    Si dices cosas en contra del sistema políticamente correcto, auqnue sean ciertas, facha eres, dicen .

    Pero es que este señor presumía de su buena gestión atribuyéndoselo como mérito propio,(recordad lo de la "Champion League") y cuando ya se acabó la inercia y se empezaron a joder los índices macroecoómicos, este señor ha tildado de antipatriota a quien lo decía y ha negado hasta hace poco más de un año la mayor crisis económica que asola España después de la Guerra Civil . Y las medidas que está adoptando son las contrarias a las que debía de haber adoptado y se lo dice todo el mundo, pero ni puto caso .

    Y ahora, va y le echa la culpa al Neoliberalismo, pero, ¿acaso si eso fuese así hizo Vd. algo en 5 años para cambiarlo? No, no se hizo NADA, ni un cambio en la política económica, salvo decir "bajar de impuestos, es de izquierdas" . Ya, ya, pero Vd. nos los va a subir y además en la mayor subida de la historia, dicho sea de paso .

    Miente por sistema y no tiene escrúpulos en hacerlo y su gobierno, habiendo gente tan válida en el Psoe, pues no, está constituido en su mayoría por gente sin preparación y de 5º nivel o peor, pero que no le molesta y le ríe sus gracias .

    La realidad es que él y su gobierno se han comportado reiteradamente como vendedores de crecepelo de película cutre de spaguetti western.

    Y lo peor, es que ya no tienen la exclusiva, pues el problema es que esta lamentable situación de la calidad política parece que se ha contagiado al resto de partidos y líderes políticos, salvo muy contadas excepciones, y así nos va como país .

    A muchos les pueden los colores en vez de reconocer que su equipo juega de pena y los de los demás, mejor, lo que les permitíría buscar soluciones en vez de mirar a otro lado y echar siempre la culpa de que pierden los partidos al árbitro . Eso cuela en un partido o dos, pero no en 100 .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 18/12/2009 a las 13:59
    sergiopovich ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,902
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    De todas maneras tampoco ha sido muy original, quiero decir que nada original ... uno de los textos más conocidos por cualquier ecologista militante y no tanto es este

    Gran Jefe Sealth

    el texto no es de sealth, que no escribió nada en su vida, mayormente porque no sabía escribir ni él ni ninguno de los de su pueblo (cosa generalizada entre los indios norteamericanos)

    lo escribió ted perry, finales de los años 1970
    la clásica parida progre

    aquí os dejo un enlace a un artículo de la revista de occidente
    http://www.revistasculturales.com/ar...el-espejo.html

    propicios
    propicios...

    ........


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Zapatero - Diciembre 2009.

    "Seamos leales con nuestros pueblos, con nuestros compatriotas. Tenemos que lograr unir el mundo para salvar la tierra, nuestra tierra, en la que viven pobres, demasiados pobres, y ricos, demasiados ricos, pero la tierra no pertenece a nadie, salvo al viento."


    ¿De qué está hablando realmente?...

  7. #7
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Zapatero - Diciembre 2009.

    "Seamos leales con nuestros pueblos, con nuestros compatriotas. Tenemos que lograr unir el mundo para salvar la tierra, nuestra tierra, en la que viven pobres, demasiados pobres, y ricos, demasiados ricos, pero la tierra no pertenece a nadie, salvo al viento."


    ¿De qué está hablando realmente?...
    ¿Gilipolleces panteístas? Por que de otra cosa, no creo.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    1 de 1

    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jmml Ver mensaje
    el texto no es de sealth, que no escribió nada en su vida, mayormente porque no sabía escribir ni él ni ninguno de los de su pueblo (cosa generalizada entre los indios norteamericanos)

    lo escribió ted perry, finales de los años 1970
    la clásica parida progre

    aquí os dejo un enlace a un artículo de la revista de occidente
    http://www.revistasculturales.com/ar...el-espejo.html

    propicios
    En efecto, se trata de una traducción "libre" ... por no decir "recreación" del susodicho progre a la sazón dramaturgo. Y no es la única versión ... en este enlace se pueden leer junto con las de Perry otras ¿cómo puede venderse el aire?

    En todo caso ... las palabras del presi no dejan de ser el discurso del perfecto ... ablandabrevas y por supuesto poco o nada originales.

    Saludos.

    Pero no me negarás que lo del indio ecologista es mucho más romántico

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,902
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pero no me negarás que lo del indio ecologista es mucho más romántico

    para contubernio romántico, yo preferir india

    propicios
    propicios...

    ........


  10. #10
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,902
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    iba a decir que este tío es sencillamente imbécil
    pero no

    luego he pensado que se trata de, probablemente, uno de los seres más superficiales e incultos con los que uno puede tropezarse
    pero tampoco

    finalmente he decidido que la cosa no es tan grave
    no todo el mundo es responsable de lo que hace


    Spoiler Spoiler:



    propicios
    propicios...

    ........


  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cada vez que veo a las susodichas... la madre que me parió...

    Respecto a ZP, reconozco que en su momento me gustó la idea de cambio político en España, y en 2004 me alegré de que ganara.

    Desde entonces he pasado por un progresivo proceso de desencanto, hasta llegar a un punto actual en que me siento absolutamente timado por este señor.

    Pero lo peor es lo que Matías comenta en el último párrafo de su texto, la alternativa política en España cuando menos acojona.

    Un saludo

  12. #12
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La historia nos ha demostrado, no una sino docenas de veces que el ideal socialista es una utopía difícilmente aplicable en la práctica, o mejor dicho imposible. De una idea nostálgica, solidaria, idealista y dulce se obtiene siempre una dictadura del proletariado y un reparto equitativo de la pobreza.

    Es de suponer que sólo países con mayoría budista, lejos del consumismo, codicia, ambición y con una falta de apego a lo material, sería posible una aplicación practica de unas teorías tan “hermosas”.

    El socialismo español, más de derechas y lejos de ideales marxistas, recurre a la demagogia facilona del Caribe cuando necesita convencer al pueblo llano y al dialogo cuando hay que convencer a terroristas y nacionalistas.

    Es por ello, que en un principio, me gustó mucho la política de Zapatero. Porque se empezaron a crear las bases para el dialogo con TODOS. Algo que siempre es de desear en política. Lamentablemente, no todos quieren ni saben hablar y los hechos nos han demostrado que una gran parte de las fuerzas políticas no están a la altura del dialogo y mucho menos, los terroristas.

    La oposición, está perdiendo el tiempo en criticas absurdas, luchas internas y un pésimo liderazgo. Va siendo hora que otras fuerzas minoritarias suban y tomen fuerza y continúe el dialogo con sangre fresca con ganas de hacer y no sólo de convencer.

    Porque no es suficiente con poner cara de tonto y usar la falsa modestia. A parte de dialogar hay que saber de que se habla, tener ideas y soluciones a los problemas. No es justo que cuando las cosas le funcionaban a la derecha fuera gracias a la bonanza económica y cuando te van mal a ti, a la crisis mundial. El péndulo ya ha ido y ha vuelto, en este país. Ya se ha podido comprobar en las diferentes alternativas desde el 76 que con políticas económicas de derechas el país sube y con las de izquierdas el país cae y sin red. Y aunque todo el mundo tenemos corazón de izquierdas, hay que alimentar a nuestros hijos con dinero, que no cae de los árboles y mucho menos hablando con ellos.

  13. #13
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,166
    Agradecido
    22759 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jmml Ver mensaje
    y mucho...

    zapatero y rajoy son dos caras de la misma moneda, por supuesto falsa; y si el primero es uno de los seres más ineptos y engreídos con que cualquiera pueda tropezarse, el segundo no deja de ser un ceporro oportunista a la espera de heredar el quiosco

    propicios
    Podría ser más lacónico pero no más certero.
    La mentira y la mediocridad no entienden de bandos.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Joer, qué razón tenéis en cuanto a Zapatero y Rajoy. Vaya banda...


    Por eso cada día tengo más y más claro que en España hubo un presidente que, aún con la opinión totalmente tergiversada que puedan tener de él, estuvo a un nivel político de Hi-End.

    Spoiler Spoiler:


    Qué máquina de tío... Qué crack !!!


    Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

    Oeeoeoeoeoe oeeeee oeeeee...

  15. #15
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jmml Ver mensaje
    cualquier otra cosa permite y fomenta que una caterva de enfermos mentales sin nada que hacer tomen por asalto los púlpitos públicos para tocar las narices con su paranoias
    ... y que lo digas compañero, y no es coña marinera ... hace veinteymuchos años ... aquí quien suscribe (tonto del culo diplomado y en casi saliendo de la "adolescencia") no se quedó a mucho de salir elegido en las listas de un muy ilustre partido (no digo el partido porque no me creería nadie de los habituales de por aquí) ... si, precisamente en la provincia del inicador de este hilo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins