Jueces de altísimo nivel.
-
Baneado
Re: Jueces de altísimo nivel.

Iniciado por
Damepan
No, no tengo que informarme mejor.
Como ya te dije, y te repito, y si es de menester, te puedo recomendar unas ópticas excelentes, yo, repito, yo, yo mismo, con mis manitas que se comerán los gusanitos, atendí a heridos por las cargas policiales, y tuve y tengo acceso a las evidencias de las intervenciones sanitarias necesarias en los centros de atención primaria de barcelona ciudad en esas fechas, y son numeros mucho mayores a los habituales.
La última vez que me llamaste mentiroso se tuvo que cerrar un hilo, porque te enterré en enlaces de las evidencias que no querías ver.
Pensé que habías corregido tu actitud, pero me duró poco.
Pues yo no creo que seas mentiroso, puede que tus ideales y tus ojos te engañen que es muy diferente. Lo que si te veo bastante enganchado con Matias. ¿Tiene algo que ver con una cierta animadversión hacia toda autoridad? A ver si va a ser ese el problema y estamos aqui en un dialogo de besugos para llegar a ninguna parte y que la solución es ni jueces, ni policia, ni leyes, no gobierno y que dirija el pais nadie, solo, la ley de la selva ¿Es esto de lo que se trata?
Porque en ese caso... adelante y todo tuyo, ya te llevo unas butifarras cuando te encierren los jueces franquistas.
Temas similares
-
Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
Respuestas: 34094
Último mensaje: Ayer, 20:57
-
Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
-
Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 14/03/2006, 15:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro