Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
A lo mejor no encaja porque es una situación y un comportamiento político, no un delito. Y en lugar de afrontarlo como tal, el gobierno español prefiere en lugar de considerarlo un rival y dialogarÇ/pactar, atacar.

Si encima la vía judicial convencional no contempla el caso y se inventan el delito que más se le parezca y grave sea, y enchironan sin fianza en plan "preventivo" para que no vuelvan a cometer una violencia que aún no han cometido...bueno, si es que sería para reír si no diera tanta pena.
No que va, lo que ocurrió en Cataluña no es delito. Los políticos, sobre todo si son Catalanes tienen derecho a pasarse la ley por el forro de los cojones. Y después sentarse a negociar. Claro y tú te lo crees. Pero si lo hemos visto todos por la tele. Pero vamos que puedes creerte todo lo que quieras. Pero no va a ser así, yo desde luego no lo compro. Y me da que la justicia española tampoco. Que un tribunal alemán no hay visto alta traición (que en Alemania consistiría en conseguir tu fin) y extraditarlo como tal, no significa que Puigdemont no haya cometido delitos (mejor dicho acusación de delito, que no ha sido juzgado)