Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
Reitero mi comentario acerca de que tengan mucho cuidado con lo leen,

Lo del twiter fake se veía a la legua. Pero a los que lo quotearon para demostrar que Cs también son fachas, lo seguirán pensando aunque se les diga que es fake.

Siempre hay que sospechar de las noticias que son demasiado buenas para ser ciertas.

Y lo del karma, de libro.

Y no me he permitido escuchar el audio de FJL por higiene mental.
Para demostrar lo fachas que son C's sólo hace falta ver qué y de la mano de quien van votando en los plenos de aquí y allá desde que existen.

Para ver lo que harán (y han hecho allí donde han podido) en cuanto toquen poder, sólo hay que mirar lis casos de corrupción que ta arrastran. Que si Nart con pasta en Suiza sin regular (excusas estilo Cifuentes), etc.

Si con eso no te basta, escucha a Jordi Cañas y flipa. Por no hablar de miembros del partido que vienen de la cantera de Vox y otros ámbitos franquistas que ni se molestan en ocultarlo.

No te engañes, a mí me encantaría que hubiera un relevo generacional de la política, y que el dúo Pablo-Albert hubiera sido algo más sano y limpio y. Como un reset para España. Pero qué va! El primero está más preocupado porque se diga "miembras y miembros" y el segundo si pudiera resucitaba a Franco.