Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
Mirate mi post de hace unos minutos. Manuel no es indepe y no es un facha. Milagro?
Hombre compañero, gracias por la parte que me toca.

Sobre el escoramiento a la Derecha, bueno no te voy a decir que no, ya que hoy dia ser empresario debes tener la cabeza muy bien amueblada para no mandarlo todo a la mierda, porque como bien dices, si la cosa va bien, económicamente reconforta. Pero si mirar los sapos que debes tragar, laboralmente y fiscalmente (incluyo en esto a todos los impuestos que existen), como te digo, es para hacer no socialista, sino rojo radical.

El problema de los partidos es que lo viejo, llamemos viejo, PP/PSOE, esos si que son rancios a además de corruptos y sinvergüenzas, con lo que para mi ambos partidos están caput.

Y entre Podemos y C's, el primero no me dan el peso porque son excesivamente radicales y podrían cargarse el Estado de Derecho e incluso la Democracia si aplican lo que pregonan, y C's aunque tiene parte que no me convencen, tienen más que SI.

Y no hay más que puedan hacer algo con mi voto, ya que votar fuera de estos 4 es tirar el voto.

Y los Nacionalistas a los que tantas y tantas Generales voté (CIU), para mi, están también fuera mi intención de voto por todo lo sucedido en especial el pasado de Pujol y el presente de Mas y Puigdemont.