Alta definición
Tema cerrado
Resultados 1 al 15 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre compañero, gracias por la parte que me toca.

    Sobre el escoramiento a la Derecha, bueno no te voy a decir que no, ya que hoy dia ser empresario debes tener la cabeza muy bien amueblada para no mandarlo todo a la mierda, porque como bien dices, si la cosa va bien, económicamente reconforta. Pero si mirar los sapos que debes tragar, laboralmente y fiscalmente (incluyo en esto a todos los impuestos que existen), como te digo, es para hacer no socialista, sino rojo radical.

    El problema de los partidos es que lo viejo, llamemos viejo, PP/PSOE, esos si que son rancios a además de corruptos y sinvergüenzas, con lo que para mi ambos partidos están caput.

    Y entre Podemos y C's, el primero no me dan el peso porque son excesivamente radicales y podrían cargarse el Estado de Derecho e incluso la Democracia si aplican lo que pregonan, y C's aunque tiene parte que no me convencen, tienen más que SI.

    Y no hay más que puedan hacer algo con mi voto, ya que votar fuera de estos 4 es tirar el voto.

    Y los Nacionalistas a los que tantas y tantas Generales voté (CIU), para mi, están también fuera mi intención de voto por todo lo sucedido en especial el pasado de Pujol y el presente de Mas y Puigdemont.
    Coincido en lo de Podemos, sólo que tampoco me convencen C's. Por distintas razones. Lo mío es peor, yo no le veo salida a todo esto.

    Bueno, sí ir tirando. De hecho ayer le comentaba a mi pareja que sí, vale, estamos sin cabeza gobernante en CAT, y no desde hace poco precisamente. Y?

    La economía está mejor que hace un tiempo. Yo empiezo y acabo proyectos, mi novia está haciendo un máster de profesorado y la han llamado antes de acabarlo porque andan caninos en su especialidad. Se ha comprado un coche (de segunda mano) ya que sabe que la zona de Baix Llobregat que le toca tiene mala combinación sí o sí. empezó trabajando y estudiando pero al final con las prácticas tuvo que pedir que la despidieran pues no le daba tiempo. No todos somos Cifuentes. Han contratado a otra persona en su lugar, claro.


    Yo como autónomo no me puedo quejar. Con cambios para optimizar el funcionamiento del negocio, minimizar gastos...no encuentro nunca un profesional del ramo reformas libre para que haga una regata para pasar unos cables de cine en casa...están todos ocupados "de verdad" con proyectos importantes. Reformas integrales, hoteles o nuevas construcciones. Al final tiro del cuñao de un amigo que tiene mano y a ratos te lo hace para sacarse un extra.


    Lo que quiero decir es que a los políticos se ponen a sí mismos como imprescindibles y al final el mundo gira bastante igual si ellos constantemente al timón. Está claro que hay momentos transicionales importantes, pero una vez establecidas una serie de leyes para la enseñanza, penales, fiscales...si no las están cambiando constantemente no suele pasar nada. Y últimamente sólo las han cambiado para joder al currito y benficiar al IBEX, o sea que...
    Última edición por HDForever; 09/04/2018 a las 10:47
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 34094
    Último mensaje: 10/10/2025, 20:57
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins