Alta definición
Tema cerrado
Resultados 1 al 15 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Baneado
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,416
    Agradecido
    4427 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    ¡Vamos a ver! A Puigdemont lo han detenido en Alemania porque han querido detenerlo ahí.

    Va a ser muy difícil de entender para quien no sepa quien manda, como lo hace, de donde viene y quien es su oposición.

    Los alemanes siempre acaban naufragando porque alguien quiere que naufraguen, siempre les engañan y esta vez será como en la I y la II GM Alemania volverá a morder el polvo.

    Nos han engaño con eso de que es Alemania la que manda en Europa y a los alemanes también. Siempre hacen igual, se lleva haciendo por miles de años, les dejan que se confíen que se vean poderosos y llegado el momento oportuno quien verdaderamente manda saca el hacha y pasa el rodillo a los alemanes, la ultima vez les costo 8 millones de vidas.

    Durante las invasiones barbaras de Suevos, Vándalos y Alanos que asolaron al imperio romano en su época final, los alemanes fueron un grupo formado a partir de los Suevos, estos últimos se asentaron en el noroeste peninsular, en la zona de Galicia, alguien resolvió ese problema de las invasiones barbaras tras la invasión musulmana de la península ibérica

    Todo se resume a eso, Imperio Romano, sigue plenamente vigente y hay ciertas divisiones por eso esta el río revuelto y Alemania, Germania entonces fue frontera del imperio y un foco constante de problemas y tensiones, con la guinda de las invasiones durante la desmembración del imperio romano que incluso llegaron a saquear Roma, mucha información, muchos siglos de luchas y disputas, es imposible explicarlo con la debida profundidad en un post para entender aunque sea mínimamente a que nos enfrentamos.

    A Puigdemont lo están paseando por Europa porque se ha ido de pesca, para ver si alguien importante muerde el anzuelo y le da su apoyo para romper España...

    Lo siento pero eso de la independencia catalana nunca ha ido en serio, es una muy bien elaborada trampa de los que mandan en España.

    ¿Puigdemont sabe que es una trampa? Posiblemente, sino lo sabe alguien de los que le acompaña a sol y sombra lo sabe, alguien tiene que informar sobre que tal ha ido a la pesca.

    En definitiva, España no se romperá pero de aquí a 2030 si que podemos ver como cambian las fronteras de algunos países al norte del nuestro y Alemania es un claro candidato para ello, tienen a Baviera donde el 30% apoya sus pretensiones independentistas y harán algo para que ese porcentaje suba por encima del 50%
    Última edición por daviduco; 19/04/2018 a las 01:07

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 33870
    Último mensaje: Ayer, 18:58
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins