Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
Es la misma "posverdá" querer inbuir de legalidad vinculante el referendum de octubre, que el relato que quiere inbuir de violencia lo que viene siendo meter votos en una urna, o perseguirlo como al golpe de Tejero.
La misma "posverdá" es tildar de facha a un militar nacido antes de que el mismo término "facha" significase algo, y la misma que otorgar al color amarillo la facultad de crear "odio".
La misma "posverdá" es señalar la corrupción generacional de CIU bajo el manto de Pujol, mientras se niega, con vehenencia incluso, que la corrupción del PP es transversal, generalizada, organizada y planificada, pero a mayor escala.
Personalmente lo que más me molesta es que se niegue algo tan evidente como que hubo cargas, y por estas, heridos.

La "posverdá" ha hecho que se pierda la proporción y la medida.
Lo que pasa es que es un arma de doble filo....alguno que la blande con mucha soltura un día se puede dar un buen tajo. A ver si le atienden bien, o se le ríen en la cara, que de todo hay.
El error es creer que existen diferencias entre el golpe de Tejero y el de los indepes. La única diferencia es el color de su bandera, pero nada mas. Por lo demás son exactamente iguales.

Y aquí nadie niega nada, pero mayoritariamente tampoco pretendemos que se olviden las chorizadas de "unos" con la excusa de las de los "otros".

Y que existió enfrentamiento con la policía ... ¿quién lo niega?. Lo que no existió es la "gran masacre" que se pretendió dar a entender por los indepes. No, no existió. La realidad es tozuda. ¿Qué algunos se llevaron palos? Pues lo normal cuando se participa en un acto ilegal y llega la policía con una orden judicial para disolver, .... todos los que estaban allí sabían a lo que iban. Y algunos con la poca vergüenza de utilizar las mismas técnicas de los terroristas yihadistas: utilizar como escudo humano a niños, y no se puede negar ahí están las imágenes de quienes lo hicieron a quienes deberían haber retirado la patria potestad dicho sea de paso.

Y en esta telenovela por entregas llamada "proces", no os engañemos, los profesionales de la "posverdad", es decir que mienten como bellacos aun antes de abrir la boca son los de siempre: los independentistas. Desde el "España nos roba", al "seguiremos siendo de la Unión Europea".

Quien quiera pensar que los mesiánicos políticos independentistas no les mienten y les ofrecen la verdad absoluta, por supuesto están en su perfecto derecho a creerlo, pero solo existen tres posibilidades para ello: se es un perfecto desinformado, miente también como un bellaco o a entrado en la categoría de trance religioso y simplemente lo cree como dogma de fe.